juliandance
Becerro
- Desde
- 20 Ago 2014
- Tema Autor
Tratare ser breve con esta historia: Llevo casi 1 año de relacion con mi novia, como bien saben al principio es todo miel y cariño. Conforme pasa el tiempo uno va conociendo a la otra persona y en lo personal me gusta, ya que ahora somos mas confiansudos, podemos estar en nuestras peores fachas, hablar de cualquier tema sin que nos de pena. No saben la verdad la cantidad de cosas que he hecho por ella. Tengo 19 años y ella 17, es mas chica que yo y pues hemos hecho de todo menos tener relaciones sexuales. Ahora que acaba de ser su cumpleaños le lleve mariachi y un gran arreglo floral, independientemente de su cumpleaños yo queria hacerle la prouesta directamente y entonces le dije a su oido que si queria hacer el amor conmigo. Ella sonrio y me abrazo y me dijo que lo pensaria y en que en la semana me daria la respuesta. Ayer estuve con ella y como bien saben hay cambios en las mujeres: estaba de malas, muy cortante y muy seca, y asi ha pasado varias ocaciones aunque no siempre y me dijo que le encantaria hacer el amor conmigo pero que tiene miedo y que si aceptaba tenia miedo de rechazarme en ese momento. La verdad al principio me senti orgulloso de ella por su honestiad pero vamos! somos hombres y claro que nos duele mucho el rechazo, llegue a mi casa y me sentia deprimido y me sentia como que desilusionado porque tenia la esperanza de que me dijera que si. A lo que necesito de su ayuda es que... Ya no quiero sentir ese deseo de hacer el amor con ella porque de alguna manera ahora duele, y tambien ya no quiero tanto depender de ella. Necesito darme ese espacio que no quiero darme para mi bien. Porque antes me la pasaba de fiesta en fiesta y hoy en dia pues como mi novia es niña de casa, sale muy limitadamente conmigo nada mas. La verdad es que no se que hacer, ella esta como si nada y yo me siento de alguna manera deprimido y pues bajoneado. Quisiera su ayuda, que consejos me darian, que puedo hacer en estos casos POR MI, porque pues por ella de alguna manera no se siente mal. Tambien necesito su ayuda para darme a desear si me entienden no? Para que me valore y sepa que no me tiene de su pendejo.