Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me pueden recomendar una rutina con mancuernas para principiantes

Desde
2 Ene 2012
Hola

Ando en busqueda de una rutina con mancuernas para hacer en casa. para marcar los brazos, hombros, espalda y pecho. Alguien que me pueda compartir alguna?:vientos:

Hola

Ando en busqueda de una rutina con mancuernas para hacer en casa. para marcar los brazos, hombros, espalda y pecho. Alguien que me pueda compartir alguna?:vientos:

Claro, visita estos dos links:

p90x

neilarey.com

también puedes acceder al grupo que tenemos aquí en la ba-k, donde encontrarás personas que entrenan sin la necesidad de un gimnasio. Es decir, con lo mas básico, como mancuernas, bandas de entrenamiento, etc.

grupo p90x, insanity and tap out tx

Saludos

bro te recomendaria una rutina de 3 dias a la semana, esto es por ejemplo los lunes :pecho y tricep,
miercoles: pierna, pantorrilla y hombro
viernes: espalda y bicep

y abdomen podrias hacer martes y jueves, recuerda que el abdomen no se hace en el gimnasio, se hace en la cocina :D asi que no necesitas hacer muchas repeteciones unos 4 ejercicios de series de 3 con 15 repeticiones basta :)
recuerda cambiar tu rutina cada 6 a 8 semanas y la rutina de 3 dias es para principiantes y ya despues puedes cambiar a una de 4 y despues a una de 5

Volver