Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me pueden echar la mano con una mini lap?

Desde
29 Dic 2011
que onda bacunos como estan?

les cuento mo problema,preste una minilap que tenia y me la entregaron inservible

el problema es que al prenderla me aparece esto

No se ha iniciado sesión en Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

luego dise que apriete la "r",la aprieto y dice que ingrese el password.

como la puedo reparar sin llevarla a un experto? gracias

Con el disco de instalacion de Windows XP (si es tu caso),despues de todos los procesos, dice si quieres instalar o Reparar ahi oprimes R, y sale Simbolo de Sistema Oprimes el Numero 1 y despues en C:WINDOWS\ escribes chkdsk /r y enter de ahi se va a tardar en unos procesos pero esta reparando, y si dado caso no queda vuelve a postear para ver que paso, Saludos.

Usa Hirens Bootcd ahi tiene una opcion que dices Register y password es un disco booteable que te repara todos esos errores.

como te dicen pasale un chkdsk si es xp pero si nadamas no le encuentras, llévala a un técnico y ni modo a cobrar por que tu no tendrias por que reparar algo por tu cuenta si otros la dañaron saludos!!!

como te comento el primero llevala con alguien que te pueda ayudar y cobrale a quien se la pretaste.

es una minilap por lo tanto no puedes usar algun cd/dvd para meterle el cd del so y hacer una recuperacion.
los pasos serian conectarle un dvd externo y meterle el cd del so (xp o win 7)
tambien no puedes ponerle cualquier cd de windows xp o 7 ya que hay especiales para las minilap ya que si le ponen uno para una lap o pc normal se va alentar tu minilap.

no te deben de cobrar mas de $500 por arreglartela, a lo mucho que pasaria es que te la formateen y pierdas todo.

Volver