Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me pueden ayudar

luffy_zooro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
quiero bajar la pancita , no importa los ejercicios oh el tiempo que me tome pero necesito consejos por ejemplo no se que me digas 10 ambdominales diarias o algo asi porfa se los agradeceria mucho

Es neto el post????

Mmm bueno pues lo primero es modificar tu estilo de vida, checar el porque de la pancita y de ahi tratar de corregirlo. Puede ser "grasita", algun problema de digestion o parasitos. De ahi vendria el como resolverlo, si es grasa con una dieta hipocalorica, si es de digestion con elevar el consumo de fibra y si son parasitos con un desparacitante...

De ejercicios pues podrias hacer cardio (para disminuir el % de grasa corporal), es lo unico que te puedo decir...

Se dice por ahi que la reduccion de peso consiste en un 80% de dieta y 20% ejercicio.

Consulta a un nutriologo y en general solo haz ejercicio, es un mito que las abdominales vayan a reducir la panza, en general primero hay que bajar de peso y luego pensar en lo demas.

muchas gracias fui al doctor y me dijo que es por cuestion de grasa pero me dijo que tengo que hacer ejercicios de cardio pero cuales son los de cardio son lo de correr vdd y si es haci me pueden ayudar con mi cardio ¿?

muchas gracias fui al doctor y me dijo que es por cuestion de grasa pero me dijo que tengo que hacer ejercicios de cardio pero cuales son los de cardio son lo de correr vdd y si es haci me pueden ayudar con mi cardio ¿?

Mmm sip cardio se podria decir que es cualquier actividad que acelere tu ritmo cardiaco y aumente tu respiracion: correr, trotar, saltar, caminar, etc.

Pues no se que condicion fisica tengas, podrias empezar caminando unos 30 min, o combinarlo con un trote ligero, de ahi vas aumentando intesidad y tiempo, si tienes bici pues subirte y darle unos 30 min variando la inclinacion de tu ruta (esto sirve para bici y trotar-correr-caminar, entre mas inclinacion mejores resulatdo), o podrias conseguir una cuerda y ponerte a saltarla, relamente todo depende de ti, de tu tiempo, gustos y "accesorios". Algo muy importante es que de nada te sirve el ejercicio si no lo combinas con una buena alimentacion, de ahi la sugerencia de que visites un nutriologo.

Cuidate :chommy:

Mmm sip cardio se podria decir que es cualquier actividad que acelere tu ritmo cardiaco y aumente tu respiracion: correr, trotar, saltar, caminar, etc.

Pues no se que condicion fisica tengas, podrias empezar caminando unos 30 min, o combinarlo con un trote ligero, de ahi vas aumentando intesidad y tiempo, si tienes bici pues subirte y darle unos 30 min variando la inclinacion de tu ruta (esto sirve para bici y trotar-correr-caminar, entre mas inclinacion mejores resulatdo), o podrias conseguir una cuerda y ponerte a saltarla, relamente todo depende de ti, de tu tiempo, gustos y "accesorios". Algo muy importante es que de nada te sirve el ejercicio si no lo combinas con una buena alimentacion, de ahi la sugerencia de que visites un nutriologo.

Cuidate :chommy:

muchas gracias te voy ha dar mis resultado llevo 2 semanas corriendo y la primera corria alrededor de uno o la mitad de un kilometro diario, en la segunda semanda el lunes corri 2 kilometro y este viernes fulmine con 4kilimotros 500 metros y cuando vi eso dije no manches, obvio todavia no adelgazo pero aproximo que para dentro de 3 o 4 meses ya baje un poco la panza , con cuestion de nutriologia me dijo el doctor que tengo que consumir maximo 2000 calorias si hago cardio o ejercicio y 1500 si no lo hago tu cres que este bien eso ¿?

muchas gracias te voy ha dar mis resultado llevo 2 semanas corriendo y la primera corria alrededor de uno o la mitad de un kilometro diario, en la segunda semanda el lunes corri 2 kilometro y este viernes fulmine con 4kilimotros 500 metros y cuando vi eso dije no manches, obvio todavia no adelgazo pero aproximo que para dentro de 3 o 4 meses ya baje un poco la panza , con cuestion de nutriologia me dijo el doctor que tengo que consumir maximo 2000 calorias si hago cardio o ejercicio y 1500 si no lo hago tu cres que este bien eso ¿?

Que bien que sigas con tu rutina, la constancia es la base para llegar a tu meta.

Mmm pues no se que doctor te haya dicho eso y en que se baso para decirtelo, pero bueno la base es que la ingesta diaria recomendada para la poblacion mexicana es de 2500 kcal. entocnes estamos hablando de una reduccion del 20%, que es la media que muchos nutriologos recomiendan. Lo de las 1500 kcal se me hace muy exagerado pero como te digo no se en que se baso tu doctor para recomendartelo...

Mejor sigue como hasta ahora en el ejercicio y consume unas 2000 kcal, recuerda que no es necesario llevar un conteo exacto, solo es un aproximado.

Suerte :chommy:

Volver