Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pueden ayudar con un problema con una memoria usb?

acdvallarta

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2009
:eolo:Les comento el problema un pariente me trajo una memoria usb, flash o pen driver en la cual al intentar abrirla sale un mensaje que dice inserte un disco en la unidad f:. y no la abre.

Es una memoria Kingston de 1GB el es contador y dice que tiene algunos archivos importantes que quisiera recuperar y asta ahora las soluciones que he visto que dan son solo para formatear las memorias.

Si es que ya hay alguna solución que hayan posteado podrían agregarme el link, o si aun no lo han echo y alguien conoce la solución podrían compartirla.

:vientos:Bueno pues gracias de antemano por cualquier posible solución.

lo que podrías hacer es formatear la memoria y luego con algún programa que recupere archivos borrados intentar recuperar esos archivos.

y trata de no guardar archivos importantes en memorias usb, menos si tienen FAT como sistema de archivos, y tener siempre una copia de los archivos.

haz lo ke te dice el compa de arriba io creo ke es la mejor solucion, suerte

Ok le preguntare a mi cuñado haber si quiere que probemos haciendo eso, algún programa que hayan probado para recuperar archivos de una memoria de este tipo y recomiende.

:vientos:Nuevamente gracias por su ayuda.

mmm lo que puedes hacer es provar que tu puerto esté bien, y que no tengas algún virus que te impida la coección de la USB. Prueba iniciando en modo seguro a ver si resulta y cambiando de puerto

otra cuestion ha probar seria, con un disco live de linux, o sea inicias el live cd con cualquier maquina y probas la memoria en linux, la mayoría de veces es legible entonces solo sera copiar los archivos y formatear la memoria.

Ahora bien si quieres formateala y con recuva puedes recuperar los archivos borrados.

:vientos:

Volver