Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pueden ayudar a elegir :3

biman

Becerro
Desde
6 Ago 2010
Hola a todos, necesito su ayuda :3 lo que quiero es que me digan que regalo escojer, esta entre esta guitarra
krik.jpg
o el 3ds
nintendo+3ds+bfreegames.blogspot.com.jpg
que me recomiendad?? gracias:)

PD: tienen razon algunos, me quedo con la guitarra mejor ya que soy un experto en ella :D

La guitarra definitivamente... sabes tocarla para que entre dentro de tus opciones no?, y pues que weba con la consola portatil, yo que ni en el cel juego...

visualizate con uo y con lo otro a ver donde te sientes mas feliz

depende si lo regalaras o es un autoregalo..... si lo regalaras pues depende a quien se lo des digo la edad gustos etc.... pero si es para ti.... psss si sabes tocar la guitarra, si eres adicto a los juegos pues el 3ds..... si yo estuviera en tu lugar.... definitivamente me compro el nintendo 3ds.... sin dudarlo

y nosotros como vamos a saber tus prioridades???
Tu ve que es lo que mas necesitas, lo que mas te guste y listo.

Vacuno escoje la guitarra digo yo era Gamer de corazon y lo soy pero siempre me arrepietno de no haber pasado mis horas o parte de ellas en algo mas productivo y que te cultiva mas que una consola portiatil, ademas total de esas en uno o dos años sale una nueva para ese entonces ya sabras tocar guitarra y despues de unos toquines en el metro te compras la que salga :D

mejor un telefono mega perron que tepuede correr todos los juegos y ademas puedas navegar en la ba-k.com gratis

Guitarra, seria la mejor opcion, te da mas oportunidades que una consola, claro si sabes tocarla...

Skate or die...

Uta no pues eso depende de ti, yo en lo personal me quedaba con la guitarra...

debiste de poner una encuesta

yo escogeria la guitarra ... :vientos:

Depende tus gustos, pero atrae mas chicas con una guitarra que con un videojuego, ademas aprender o saber tocar cualquier instrumento musical es una disiplina, el videojuego es ocio

soy adicto a los videogames... sin embargo arriba tienen razon....

:metal: la LIRAAAA :metal:

si sabes tocarla serás el centro de atención entre las féminas... :vientos:

Volver