Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me prestas un tu atncion por un segundo

jadrian_91

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2009
axias por prestarme un segundo si sabes de este tema ayudame porfa ya me harte de pedir ayuda esto me aparece al kemar una cancion en ingles en el nero:

One or more files could not be added to a compilation.

It may be possible, that the files can be added, if a dedicated plug-in is installed.
C:\Documents and Settings\Rosario\Mis documentos\Daniusoft Media Converter Pro\Output\05.Tito El ''Bambino'' Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele a Ti.mp3

Ahora en español:

Uno o varios archivos no podían ser añadidos a una compilación.

Puede ser posible, que los archivos puedan ser añadidos, si un enchufe de unión dedicado es instalado.
C:\Documents y Settings\Rosario\Mis documentos\Daniusoft Convertidor de Medios de comunicación Pro\Output\05. Tito El "Bambino" Pies. Zion y Lennox - Mi Cama Huele un Ti.mp3

por fa ayudenme pliss todo el muuundo necesito su ayuda ....

puede que este dañado el archivo de audio.. o conviertelo a CD ..pregunta es mp3 o CD lo que intentas quemar?

Pues está claro, uno o más archivos podrían estar dañados

Eso significa bájalo de nuevo y listo

yo opino lo mismo el archivo esta corrupto y debes bajarlo de nuevo, tambien te recomiendo que le cambies el nombre al archivo por uno mas corto aun que no creo que influya en nada ...

suerte

trato de kemar en mp3 y dañado no se si estuviera dañado no lo reproduciria

El problema: Tito El ''Bambino'' Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele a Ti.mp3
es ese artista y su "genero de musica"!

XD

XD

Y además este tema está fuera de su sección correspondiente!

"Pushing the red button"...

hay varias cosas:
primero, la ruta del archivo exede los 256 caractreres, por lo que la mauina no procesa esa direccion
segunda, puede que sea un mp3 protegido, por lo que es una perdida de tiempo seguir intentando con el mismo archivo
tercero, puede que se trate de que archivo esta dañado, por lo que no a funcionar del todo

ami me paso lo mismo por que instale otro programa paresido al nero y lo que ise desinstale nero y lo volvi a instalar y jalo al 100 no se si sea tu caso

en ocaciones la cancion viene en un formato medio raro, no se como explicarlo, pero yo la paso a wav y nuevamente la convierto a mp3 y listo, checa tambien lo que te dijeron antes, que la ruta de tu cancion no sea tan grande, c:/docandset/user/rolas/miscanciones/mp3/ y asi una lista interminable de carpetas y ademas un nombre de cancion largusimo, el nero jamas te agarrara esa cancion

Reduce el nombredela cancion. A mi me pasaba querer quemar videos con un nombre largo el nero se ponia "especialito" o pudiera ser el caracter '&'. Recomiendo que cosigas la cancion en otro lado y le achiques el nombre. Saludos!!!

Si ves que tienes problemas con este cambiate un rato al Roxio, aunque ese problema es muy raro puede que sea cosa de que el plugin fue el que se daño, porque un *.mp3 no se daña tan facil es mas facil que se dañe un *.dll. Saludos

XD

x2

ROFL... esa "musica" si que es desagradable :S

Puede que el archivo este con extension MP3, pero es en realidad un MP3? Revisa bien...

Volver