Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Presento!

Desde
5 Oct 2010
Buenas, pues soy ..::Dark_Rubynsky::.. y vengo recomendado desde otro foro, me gusta mucho la psp y conozco mucho sobre ella, y estoy seguro de que podre solucionar sus dudas.:)

Espero sentirme bien aqui, y ayudar y que me ayuden!:eolo:

Bienvenido... Ahora lee las reglas y veras que tu firma es muy grande.

Saludos.

Beienvenido... deberías presentarte en la sección de videojuegos para que te conozca la gente que tenga dudas sobre psp.

Disfruta de Ba-k y no te tomes las cosas tan personal en dado caso de que se presenten.

Saludos!

El Phrozen Byte

ok gracias para eso hay un suboro especial aya te recibiran ocnalegria y pues le las reglas las faqa y todo eso para que no digas que te acosan los modedares y la traen contigo como piensan muchos users

pd tu firma noes permitada enl foro es muy grande por eso te digo le las reglas

de donde habra salido esto de hacer temas para presentarse??... en fin lee las reglas bla bla ve a videojuegos bla bla y por fa integrate no necesitas hacer tanto alboroto por q eres nuevo, ni por q subiste de rango o si es tu cumpleaños o si ya nunca vas a entrar de nuevo solo integrate...

saludos!

p.d. siempre la primera impresion de mi esq soy una mandona amargada y mamona pero ya luego soy buena onda jajaja XD

de donde habra salido esto de hacer temas para presentarse??... en fin lee las reglas bla bla ve a videojuegos bla bla y por fa integrate no necesitas hacer tanto alboroto por q eres nuevo, ni por q subiste de rango o si es tu cumpleaños o si ya nunca vas a entrar de nuevo solo integrate...

saludos!

p.d. siempre la primera impresion de mi esq soy una mandona amargada y mamona pero ya luego soy buena onda jajaja XD
totalmete de acuerdo :P solo integrate y ya :P

bienvenido, cambia tu firma por una de 400 X 100 ... o si no te borraran la que tienes

bienvenido compi yo si necesito ayuda con mi psp a ver si me puedes ayudar jejejejeje saludos

Volver