Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

me presento soy nueva aqui

jperez12002

Becerro
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
8
soy nueva por aqui, espero me acepten y me den su opinion, que quieren que ponga , saludos a todos.











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por que me lo estan pidiendo pronto subire mas fotos solo diganme como les gustaria verme,

 
Última edición:
que colita nena... las medias de red te quedan preciosas...y esos cachetes piden carne a gritos...porque no te sacas unas fotitos abriendote los cachetes con las manitas asi podemos ver tu anillito de cuero?? Y otra cosita, como te llamás?? me imagino que tendrás un nombre de nena traviesa, como Natalia, Jessica o Jimena...espero pronto mas fotitos calientes, en cuatro y parando esa cola de infarto que tenes....
 
Gracias pirulo1, con gusto





espero sean de tu agrado llamame como tu quieras... ;-)

Editado









 
Última edición:
Gracias por las fotitos nena, estan espectaculares... ese anillito de cuero se debe delicioso, las tangas y medias de red te quedan preciosas, me pregunto que te verías en hilo dental...besitos en esa colita...
 
cuando quieras solo pideme y gracias por los piropos comprare una de hilo dental y la modelare para ti , no me gustan las de hilo pero para ti lo que quieras
 
que buena cola tienes te ves muy bien con las mecias de red y mas fotos con tanguitas o baby doll, gracias,
 
00F0F_NOdnPTNMip_600x450.jpg
esta me encanto
 
Feliz año chicos. Gracias A todos ya estoy de vuelta después de unos dias de ausencia, que bueno que les gusten mis fotos, y disculpen los que me han mandado mensajes y no he contestado, ya me pongo a contestarles a todos y veamos que compró para ponerme para ustedes.
 
Gracias a todos y disculpen que no subo nada pero ya saben son dias festivos y aun estoy con parientes, prometo ponerme al dia en canto regresé a casa
 
hola por la j te dire jimena, qe bien te vees espero poder ver tus nuevos aportes, me encantas con medias de red y minifalda, saludos
 
dime como quieras metrosilver1, gracias que bueno que te gusta alguna de mis fotos, besitos donde tu quieras
 
sencillamente espectaculares las fotos, me encanta como se te ve ese ano travieso, sería muy delicioso ver cómo juegas con él
 
Volver
Arriba