Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento soy dehinta

dehinata

Becerro
Desde
6 Mar 2011
HOLA ESPERO Y SER BIEN RECIVIDA EN ESTE FORO ESPERO MUCHOS COMENTARIOS PARA VER SI MI ESPOSO Y YO NOS ANIMAMOS A MAS :P :punzadita:

orale mami te ves muuy pero muuy bien espero por ser el primero tener una dedicada corazon saludos espero mi dedicada besos

PD suerte la de tu esposo jejej

hay no mamen, estas bien buena, que suerte tiene tu viejo, se me antojo todo lo que se esta comiendo, una dedicadita para este pobre hambreado no? suban mas

Te vez muy bien, pero como siempre, nunca esta uno conforme, quiero mas PLEASE

Pues gracias y ese que pidio su dedicada jajajaja tienes que espera mi chavo jajajaja

OOrale que buen mmaterial subieron, unas dedicadas yo me anoto¡¡¡¡ je saludos y suerte ojala se sigan animando a subir mas¡¡¡¡

Wooorale!

Pues bienvenida seas, la verdad la presentacion con fotos dedicadas ya es todo un suceso y se agradece por demostrar que eres 100% real.
Ahora esperemos y ojala nos puedan seguir compartiendo mas material para el deleite jejeje.

Enhorabuena y que tenga mucha suerte!

Por aqui andaremos.

k ermosa eres y felisidades a tu marido xk t puede tener diario me encantaron las fotos y en espesial las 2 primeras t ves como ninguna grax por compartir si pudieras dedicarme una seria muy felis d anymano grax otra ves

te ves muy rica y rica, espero ver mas de ti

las fotos cuando intenté agrandarlas no pude, en la página donde están subidas las tienen en un cuadrito muy chico

excelente iniciando y con tremenda foto dedicada al foro que bien esperemos nos sigas deleitando con tu singular belleza

te mando millones de besos cachon2.

bienvenida....estas hermosa...espero que tu y tu esposo se animen a subir mas...espro una dedicada...saludos

wow gracias por recivir muy bien a mi pareja pues ahora la voy a convencer de que haga todas sus dedicadas espero que ya esten este fin de semana por que esta semana hemos estados muy ocupados bueno hasta luego y que tengan un buen dia

Volver