Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento;pkt OPINEN !!

ycurve

Becerro
Desde
1 Jul 2010
hola bakunas, son las primeras fotos sinceramente ps no se como hacer fotos creativas!! eso es lo k se me ocurrio opinen jeje respecto al pkt, y ps les agradeceria si me dijeran como puedo hacer fotos k les gusten mas o simplemente k les gusten, gracias!!!!:mota:

Next----------------------------> Its just another dick ¬¬

+ Mil ocho mil

Simplemente puedes revisar el foro de solo para becerritas, no es la gran ciencia, ahi cientos de fotos de penes, y a muchas de esas fotos ya les hemos hecho comentarios, igual ahi varios bakunos que se han ganado el aprecio de las becerritas con muy buenas fotos, visita esos aportes y date ideas tu solito, de verdad que a veces fastidia tener que estar dando las mismas recomendaciones una y otra y otra y otra vez.

No quiero ser grosera ni mal plan, pero en verdad, si van a hacer un aporte "por primera vez" pues mejor investiguen que es lo que logra exito.

Saludos

:mota:Por alguna razon siento que ya habia visto estas fotos :mota:

pk? la verdad no lo sé, pero siento que ya las había visto.

Será que todas se parecen? No... Pero en serio! siento que ya las habia visto! :s

mmm... +10!

ahora si que... uno mas...

primero deberias de ver los demas aportes , para ver que es lo que nos gusta y no, ademas no tienes ni idea de como realizar fotos heroticas ni sensuales, apoco a ti solo te gusta ver vaginas? que no te agrada la idea de ver mas, como las nalgas, los senos? pfff no quiero ser grocera, pero se un poco mas ingenioso o de plano mejor ni subas nada

Volver