Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento con estas fotos =)

Wow pues estas bastante bien :D me gustaron mucho la segunda y la tercera, ojala actualices pronto :punzadita:ow

Gracias bonita! me alegro que te hayan gustado, pronto actualizare... besos...

wowowowo están muy bien las fotos, aunque les falta un poco de luz pero están bien espero que sigas subiendo fotos. un besito bye

Gracias linda! subí tres más, espero que les guste... Comenten! :)

Están muy bien tus fotos, pero creo que sería mejor la foto si te quitaras completamente las manos y el calzoncillo, pero están muy bien las fotos, gracias por el aporte :punzadita:

Uf! la de tu espalda me encanto! estas divino, dedicame una cuando puedas. :punzadita:

Gracias a todas, me dieron más ánimos de seguir sacándome fotos y subir, me alegro que les haya gustado.. Besos para todas.. ;)

owowowwo están muy bien las fotos quiero ver más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el aporte ya vas mejorando en las fotos:punzadita:

Me gustaron mucho en las que estas de espaldas sigue asi me encanto este post :vientos:

Gracias linda! lo actualizaré seguido al post...
gracias por comentar...besos...

estas muy buenooo!!
sube algunas haciendo un streptease, seria genial!
saludos :D

Gracias a todas por sus comentarios! ya subi un par de fotos nuevas, espero que les guste... comenten.. besos....

no me gustó la foto número 15 :/,

ten más imaginasión en tus fotos :3
para que salgas más sexy

muy buenas ... solo que creo que si les dieras un poco mas de contraste y menos luz se verian prfectas...grax por el aporte muyyyyyyy bien:chommy:

Bueno seguiré sus consejos, pronto subiré más... gracias por sus comentarios lindas besos..

Volver