Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento con algunas fotos espero y les gusten

WASP0604

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2010
hola amigos bakunos me presento ante uds con unas cuantas fotos espero y les gusten si gustan pueden mandarme un mp para q intercambiemos experiencias y fotos me dejan su mail

Bien

Pues a mi lo de la lenceria como que no me agrada en un hombre, pero para todo hay gustos, lo que si te reconozco es que se te ve un trasero muuuuuuy rico, aun con esos pantys, bien por ti, repito muuuuuuuuuuuuuuuy rico

gracias por sus comentarios han sido los unicos q me han apoyado espero subir mas dentro de pronto gracias............

hola, me gustaron tus fots en especial la ultima jejejeje... pero deberias probar otras posturas pero el resto muy bien

ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todooooooooooooooooooooooooooooooooo

MMM PUES LA NETA NO M GUSTA CHAVOS ASI PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS,MMM BUENO SE AGRADECE TU APORTE,UN SALUDO

¿CUALES CUALES FOTOS.. NO VEO NINGUNA.. LLEGUE TARDE?.. LAS RETIRARON DONDE ESTÁN????

Volver