Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Presente Soy Fernando De Lomas ¿Tengo Buena Cola?

leyla18

Becerro
Desde
1 Feb 2011
Hola Chicos, necesito su opion... mi novio me dejo por una mina. Que todos mis amigo le miran el culo... Yo estoy tan mal
mecry.gif
mecry.gif
mecry.gif
mecry.gif
mecry.gif

Ahh y queria si mi ex ve esto. Yo te cage 2 veces Cornudo
posticon15.gif
posticon15.gif
posticon15.gif
posticon15.gif

ERES UNA BELLEZA QUE GRAN PENDEJO ES TU NOVIO

TU TIENES UN CULO RIQUISIMO PRECIOSA.

ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MANDAME UN MP

SALUDOS DESDE MONTERREY LINDURA

O tu ex es Gay o Mayate !!!
Teniendo ese Rico Ass para ke buskar en otra parte !!

Mujer realmente serias muy tonta en seguir el juego del simio de tu ex...realmente no necesitas ni buscar ni promoverte de esa forma, no caigas en su juego, vales mas de lo que puedes imaginarte. Te admiro y te respeto. Saludos!

Que desperdicio... a quien se le ocurre dejarte por otra? BAH!

que buen culito muñeca ya lo quisiera yo tener un fin de semana y aun asi no me lo acabo

te dejó porque estas media fea, es la verdad.... y diganle la neta, no solo la chulen para que les haga caso (que igual ni existe jajaja)....igual que tu ex yo solo te utilizaria un rato y pa rematar pones que eres Fernando

eres una hermosura y tu novio es un pendejo al dejarte ir. tienes un buen culo ya te me antojaste

Muy buenas nalgas y graxxx x enseñarlasssssssss

Si q es un boludooooooooooooo

k rependejo fue tu exxx.... la neta con una chava asi de guapa nel...dejarte por otra si estari medio o totalmente dificil opinen caballero XD

te dejo porque estas media fea, es la verdad.... y diganle la neta, no solo la chulen para que les haga caso (que igual ni existe jajaja)....igual que tu ex yo solo te utilizaria un rato y pa rematar pones que eres Fernando

Es muy feo lo que me dices. pero te agradesco

ps estas muy penetrable,la verdad,,guerita alta y delgadita¡¡¡¡¡como me gustan¡¡¡
pero alomejor el tipo no te dejo por fea si no por ke alomejor eres malacopa,celosa,o no aflojas¡¡¡¡¡

bueno,ami punto de vista si estas buena,pompis bonitas,poca bubie,pero no todo es fisico,,¡¡¡¡
te amo besos,bye

que cuerpazo tienes nena quisera tenerlo....pero junto a mi te mando un beso ya sabes en donde ;)

Fernando? entre por curiosidad porque pense que tal vez Fernando presentaba a su novia o algo así. Pero bueno me lleve una grata sorpresa.

Volver