Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me podrian decir como instalo bit defender en ubuntu 10.10

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas las tengan y las pasen bakunos necesito instalar bit defender en mi equipo pero no encuentro los paquetes para hacerlo me podran ayudar, mil gracias de antemano

bit defender? eso es un antivirus, no? en Linux no lo necesitas, pero en caso de que lo quieras, tal vez, y repito tal vez podrias instalarlo utilizando wine.

estas usando linux! y se trata e eso que siga siendo si no invulnerable, si más seguro, si las personas que inician con gnu en cualquiera de sus distros empiezan a usar antivirus, el mentado 1% que representan los usuarios se convertirá en un mercado atractivo, por favor no lo arruinen, no instalen entivirus en gnu/linux

Bueno según yo en Linux no se ocupa un antivirus ya que Linux no agarra los virus :b

eso lo se tengo un negocio y lo necesito para desinfectar usb y discos duros infectados no me afecta a mi pero lo necesito, gracias y les agradezco que me ayuden

eso lo se tengo un negocio y lo necesito para desinfectar usb y discos duros infectados no me afecta a mi pero lo necesito, gracias y les agradezco que me ayuden

pues hasta donde yo se puedes usar el drwebantivirus para eso no? y para las usbs coon borrar los archivos recycler y system

bueno companeros encontre los paquetes de bit defender
"BitDefender-Antivirus-Scanner-7.6-4.linux-gcc4x.amd64.rpm.run" se que es en la consola pero como lo puedo ejecutar, soy inexperto instalando estos paketes

necesitas buscar el deb no el rpm.
o buscar como convertir el rpm a deb [creo que se llama alien la aplicacion]

bueno compañeros ya lo instale sin problema alguno desd la consola lo encontre en otro foro pero jamas dejare a la bak{{ita

Volver