Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME PODRIAN AYUDAR

kalaca

Becerro
Desde
2 Oct 2008
TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO TRANSFORMAR ALGUNOS FORMATOS DE MUSICA KE E BAJADO DE AKI COMO LE PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR KIERO HACERLO EN MP3 O OTRO FORMATO PARA KE LO LEA MI REPRODUCTOR DE WINDOWS

AKI

PUES ES KE E BAJADO MUSICA DE AKI Y SALEN EN OTRO FORMATO KE NO LE MI REPRODUCTOR DE WINDOS APARECE UN RECUADRO CON UNA CINTA COMO DE VIDEO CON UNA NOTA MUSICAL Y LOS KE SOLO LEE MI REPRODUCTOR DE WINDOS SON LOS RECUADROS KE SOLO TRAIN LA NOTA MUSICAL COMO LE HAGO

te voy a responder en el tono de tu pregunta :
puedes usar un programa que tiene un icono que es como una banderita , pero no es una banderita.
y es de color como verde medio azul y tiene un cosito que apretas y dice convert now !
como verás mis dotes de vision rayos x , no llegan hasta tu pc.
explicate bien ! y escribe correctamente !!!! no escribas con k !!!
y te va un tomatazo !!:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

xD bien, bueno lo que tienes que ahcer es descargar no un conversor si o un compresor te recomendaria el WINLAME que ... te dejo el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=IXMCS2P0
me imagino estos formatos son FLAC que es un formato que evita la perdida de calidad pero por eso mismo son mas pesados ahora lo que vas a hacer es:
1.-instala el winlame
2.-lo abres
3.-arrastras los archivos de musica a el area de trabajo
4.-le das siguiente (dejas todo como esta, solo selecciona la carpeta destino a donde quieres que se guarden tus archivos[es en donde dice OUTPUT LOCATION])
5.-le das siguiente
6.-escoges la compresion yo te recomendaria en custom settings
7.-una vez escogida la opcion le das siguiente
8.-Si escogiste Custom Settings ponle unos 360kbps si quieres tenerlo en tu pc, ya que si lo quieres menos pesado puedes ponerle unos 192kbps
9.-Ahora seleccionas constant Bitrate
10.-le das siguiente y presionas el BOTONCITO de "play"
dejas que se combiertan LISTO!!!
AHORA con estos simples 10 pasos puedes convertir tus archivos y comprimirlos en un MP3

Volver