Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME PODRÍAN AYUDAR CON MI PC ES URGENTE!!!

heni2000

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
lo que pasa es que no puedo instalar un antivirus ya lo intente, des instale el que tenia y ni así se puede cuando empieza la instalación de nuevo antivirus simplemente cierra le ventana de instalación y no lo instala

intenta en modo seguro, o prueba conectando tu disco duro en otra compu y pasale el antivirus (actualizado) ya que no es normal que no te deje instalarlo

uta
normalmente cuando quieren instalar un an tivirus es por que YA tienen un virus en la maquina, si te cierra la isntalacion debes tener algun bicho (no necesariamente o estrictamente virus) mata procesos (para protegerse).

que antivirus tenias?
que antivirus quieres instalar?
que sistema operativo es?

No podrás instalar un AV sin antes vacunar el disco duro.
1.- Bájate el Hirens Boot CD, arranca desde el cd y haz un escaneo completo.
ó
2.- Quita el disco duro, y conéctalo a otra pc limpia. y desde ahí escanea el disco.

todavia no tenia virus simplemente queria cambiarlo
el que tenia es el nod 32 y
el que queria instalar era el avast o el panda de prodigy y tengo el windows xp

que tal compañero descargate el CCleaner y utiliza la herramienta de desinstalacion y borra todo lo que tenga que ver son el nod32 despues analisas y limpias el registro de la maquina sino se puede hacer nada es que tienes 1 bicho que como te dicen arriba esta matando el proceso saludos

nota : deshabilita restaurar sistema por que alguns virus se suelen alojar ahi.
1 - descargate el superantispyware portable y actualizalo correlo con analisis completo.
2 - buscate una herramienta que se llama COMBOFIX y correlo no tiene mayor ciencia
3 - solo por si las moscas reinicia en "modo seguro con funciones de red" correle de nuevo el superantispyware.
4 - busca algun software malicioso o que no recuerdes haber instalado para eso ocupa el REVOUNISTALLER desistala lo que no te paresca que es tuyo pero primero asesorate que software tenes ok.
5 - ya tecnicamente deverias poder instalar un antivirus de tu predileccion.
espero que te sirva de ayuda cualquier cosa preguntas ok.

limpia el registro del sistema kiza tu anterior antivirus dejo algunos archivos en este
si aun asi no puedes instalarlo lamentablementhe tu kompu tiene influenza haha osea virus
y no the keda de otra mas k formatear

y por ke no mejor recurres con una persona profesional para que le haga esos procedimientos ya ke si no sabes la vas a regar mas. saludos

asi me paso a mi lo ke ise fue kitarle la pila a la tarjeta madre y listo esperokete funcione.....................saludos

y ya probaste que el archivo de tu antivirus no tenga errores probaste ponerlo en otra maquina puede ser k la descarga bajara mal

si no te deja instalar el antivirus y te cierra la ventana es porque tienes un virus en la pc ke no te deja instalarlo, a mi me ha pasado tambien , entra a modo seguro con f8 y lo ke yo hacia era instalar desde ahi el antivirus( no todos se pueden instalar desde ahi pero intenta) y yo le instalaba tambienn el Anti-malwarebytes ( aki en ba-ka lo puedes encontrar) y la analizaba desde ahi mismo modo seguro.Descargate desde zonavirus.com estos ejecutables que estan actualizados que eliminan troyanos(Elistara y elitriip), ejecutalos y dale en todas las opciones de Si .(te eliminan archivos temporales, te restauran el regedit, etc) terminando reinicias y entra en modo normal y ya te debe de dejar instalar el antivirus y claro lo actualizas y el anti-malwarebytes tambien para despues volverla a analizar y problema resulto, espero haberme explicado y ojala te ayude lo ke te digo

Volver