Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me podrian ayudar con las estrias

caraba

Becerro
Desde
15 Ene 2010
hola buen dia

pues esta es mi condicion estaba pesando 112 kilogramos
pero tome la decicion de bajar de peso pero se me presentaron
las estrias

sabran de algun remedio para quitarlas

saludos y muchas gracias:vientos:

...Pues la verdad no, solo he escuchado en la tv de la crema cicatricure....

La verdad hasta donde se, las estrias no se quitan, se pueden disminuir, desvanecer, pero tanto quitarlas por completo no!

q tal amigo... yo tengo el mismo caso, pero ultimamente e utiliazdo el jabon de "baba de caracol", aclaro..! no las qita por completo pero si las disminuye notablemente es de lo mejor q e provado, a la hora q te bañes aplica un peqeño masaje en las areas con estrias y no te desesperes esto asi es..! y si puedes comprate el cicatricure para despues por ejemplo para dormir.saludos! - el jabon lo adqieres en cualkier tienda naturista-

sssssssssss lamento decirte esto brother pero las estrias no se quitan con nada solo se pueden esconder pero siempre las tendras.
suerte!!!

no se quitan ya con nada son grietas que se hacen en la piel no hay nada que las quite, si no no huviera viejas que se parecen al tigre toño llenas de rallas..

Mira si gustas probar esto, yo la use y al parecer si me las qito un poco pero deje la crema por flojera, la crema se llama PALMERS, y la puedes encontrar en farmacias creo qe ahii mire qe la vendian!! Yo la compre en walt-mart pero en estados unidos, tal vez en mexico walt-mart tbn la tenga, creo qe comercial mexicana la vende y esta en alrededor de $80 pesos. Cuando sali embarazada me la recomendaron, ya vez qe en ese tiempo se te estira la piel del estomago y en algunas mujeres las pompiis :) yo en mi caso la use para evitarlas en la panza, pero en las pompis ya tenia y asi qe aprovechando qe tenia la crema tbn la use en esa parte y si me las borro un poco. Tambien otra receta qe me dieron (cabe mencionar qe esta nunca la use) si pruebas y te funciona regresa a comentar please...
ESTRIAS
*Una botellita de aceite de almendras *Un litro de alcohol. * Una botellita de glicerina. Todo esto se mezcla y se pone en un atomizador, y despues del bano se tiene que aplicar en todo el cuerpo, todos los dias. Con esto ya no se va requerir de una crema humectante.

para las estrias

Mira si gustas probar esto, yo la use y al parecer si me las qito un poco pero deje la crema por flojera, la crema se llama PALMERS, y la puedes encontrar en farmacias creo qe ahii mire qe la vendian!! Yo la compre en walt-mart pero en estados unidos, tal vez en mexico walt-mart tbn la tenga, creo qe comercial mexicana la vende y esta en alrededor de $80 pesos. Cuando sali embarazada me la recomendaron, ya vez qe en ese tiempo se te estira la piel del estomago y en algunas mujeres las pompiis :) yo en mi caso la use para evitarlas en la panza, pero en las pompis ya tenia y asi qe aprovechando qe tenia la crema tbn la use en esa parte y si me las borro un poco. Tambien otra receta qe me dieron (cabe mencionar qe esta nunca la use) si pruebas y te funciona regresa a comentar please...
ESTRIAS
*Una botellita de aceite de almendras *Un litro de alcohol. * Una botellita de glicerina. Todo esto se mezcla y se pone en un atomizador, y despues del bano se tiene que aplicar en todo el cuerpo, todos los dias. Con esto ya no se va requerir de una crema humectante.

pz mira men ps as pesas estira tu piel con pesas bn ps eso creo deja mañana pregutno en el gym zaludo0z

mira usa una crema casera que escuche en la radio de remedios naturales, yo la uso no las quita pero si las desvanece
*20 pastillas de alcalfor las consigues en las farmacias *romero un manojo *crema de uso diario.
Licuas todos los ingredientes y con un paño limpio como si fuera el colador, para quitar todas las rebabas y solo queda la crema. despues de tu baño untatela dando un suave masaje y en poco timpo veraz los resultados, te digo no las quita por completo pero si las desvanece bastante.

Pues de lo que he leido algunos dicen que se quita, otros que no, aunque la mayoria dicen que si no se borran, por lo menos se desvanecen. De los tratamientos dicen que los caros so efectivos: laser, micro dermoabrasion, etc, etc y mas etc (ya no se, ya no se, jeje)pero los naturales tambien dan buenos resultados. La info la saqué de aqui http://remedioparalasestrias.com, checa y ojalá te sirva. Saludos

Volver