Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me persiguen las becerritas

delta a.c

Becerro
Desde
24 Oct 2010
Una pregunta discreta

Siento que solo me va bien con niñas menores que yo, quisiera estar con alguien de mayor edad

por que me perseguirán las becerritas?

jajajaj a mi es al revez ..... las niñas grandes me persiguen ... :P. Quieren asaltar mi cuna ( jajaj que sangron me olli)

en ocasiones eso ocurre carnal,regularmente las chavitas(12-16) buscan un novio grande porque son mas seguros,estables que los de su edad y los pueden presumir con sus amigas, ahora si te refieres a mas becerritas(0-11)es porque tienes dulces en tu bolsillo xD

ami ni las mayores ni las menores me persiguen, no tengo suerte con las mujeres

jajaja te persiguen? jaja no se solo me ocasiono mucha risa... pero sube o mandame una foto tuya y te digo por q ;)

a mi me pasa lo mismo carnal y para acabarla travajo alado de una primaria y atras de una secundaria y ya me anda y no es de presumir ya que no se tu pero yo si e tenido problemas per ello

a mi me pasa lo mismo carnal y para acabarla travajo alado de una primaria y atras de una secundaria y ya me anda y no es de presumir ya que no se tu pero yo si e tenido problemas per ello

Pues la verdad no se si sea bueno o malo, de pronto bueno para ella pero malo para mi, jej, pero y no será que las grandes me subestiman?

En todo caso con las becerritas se goza igual

en ocasiones eso ocurre carnal,regularmente las chavitas(12-16) buscan un novio grande porque son mas seguros,estables que los de su edad y los pueden presumir con sus amigas, ahora si te refieres a mas becerritas(0-11)es porque tienes dulces en tu bolsillo xD

la de ahorita es de 15

como que la otra semana nos vemos!:punzadita:

suele pasar... lo unico recomendable es que te andes con cuidado... por si las moscas

les inspiras ternura carnal jajaj
si estab buenas pues adelante
la edad es lo demenos
nomas cuidado con el ministerio publico jaja

Jajajaja, a mi, me persiguen las abuelas, pues para recargarles el tanque de oxigeno, jajajajaja, ...sera por que trabajo en el seguro social????

Volver