Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pazo algor raro cocinando una salchicha :S

chaqueun

Becerro
Desde
14 Ago 2007
Resulta que yo estava cocinando una salchica.Deje calentar el comal nu rato i despuez puze aseite, y despues la salchicha y.........BUM!! se incendio mi comla por como por 2 sg y despues ya se puso normal!! Por que paso eso??:chavo:

No tienen nada de raro, seguramente el aceite ya estaba echando humo cuando pusiste la salchicha, para que no vuelva a pasar no lo calientes demasiado y pues la humedad de la salchicha también tuvo su aporte.

El siguiente paso al punto de humo son pequeños fuegos como ese y ya después es un fuego constante.

no manches karnal
yo pense que te habia ablado o que se enpeso a combulcionar en el sarten o algo asi
te fijastes que la salchicha no tuviera la covertura de plastico que les ponen
o fue el aceite que se prendio

El contacto de agua con aceite caliente provoca chispas pequeñas de aceite al contacto con el fuego se prenden es normal.

Resulta que yo estava cocinando una salchica.Deje calentar el comal nu rato i despuez puze aseite, y despues la salchicha y.........BUM!! se incendio mi comla por como por 2 sg y despues ya se puso normal!! Por que paso eso??:chavo:

Eso pasa cuando uno no escribe bien carnal .

cuidado con los sartenes caliente

Cuidado con los sartenes calientes o el aceite hirviendo es mejor ke si dejaste un rato en la lumbre el comal le apagues y dese unos segundos ke baje la temperarura, xk como dicen te vas a acordar de la quemada, para calentar salchichas no necesitas mucho aceite y tampoco fuego muy alto xk solo se kemas la salchicha y el centro se keda frio, a mis hijos les gusta ke aplane el pan rebanado con el palote le agrege mostaza capsu, mayonesa y enrolle la salchicha segun ellos es un hot-dog ligh jajajaja, despues les doy una salsa de pizza ke pueden usar para todo.me tomare un :cafe:a su salud.

Eso pasa hasta cuando van a freir frijoles, y creo que deberias de cuidar un poco mas tu ortografia

Eso pasa cuando usan aceite corriente Calidad Chedraui jajajaja

Eso paso por comer carne :S jaja vuelvete vegano ;) eso no te pasará lo aseguro!

no manches karnal
yo pense que te habia ablado o que se enpeso a combulcionar en el sarten o algo asi
te fijastes que la salchicha no tuviera la covertura de plastico que les ponen
o fue el aceite que se prendio

Eso pasa cuando uno no escribe bien carnal .

Porque es una salchicha del diablo!!!

Jajajaja, coincido con todos, fueron la combinacion del calor del comal y la humedad :metal:

Volver