Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pase de verrr...

ComoTeDiran

Bovino adolescente
Desde
11 Jul 2010
Hermanos bakunos me encuentro en una situacion de la cual no he podido encontrar solucion, espero y me puedan ayudar lo antes posible.:ebrio:

Hace tiempo conoci a una mujer 2 años mayor qe yo, es prima de un amigo y con algunos tragos en mi sistema se me hizo facil invitarla a bailar; esa noche nos hicimos amigos y dias despues me contacto por facebook, como ella vive en otro estado solo platicabamos por videollamada pero note qe se me insinuaba mucho y cuando me dijo qe yo le gustaba yo le conteste qe ella tambien me gustaba.

Desde ahi las cosas iban bien pero de un tiempo a la fecha se me hizo cansada la forma de contactarnos y ahora qe vino pues la verdad me di cuenta qe no me siento a gusto con ella.

El problema es qe suelo ser muy directo al decir las cosas, eso me hace lastimar a las personas sin qe sea mi intencion; ademas ella me ve como un niño qe no sabe lo qe qiere y yo se qe no qiero un noviazgo con ella, pero no qiero decircelo y hacerla sentir mal ni tampoco decirlo de forma tonta como para qe ella me conteste con qe solo soy un chamaco indeciso y asi se provoqe una discusion.

Alguien me puede dar una idea de como debo hacerle saber qe no qiero un noviazgo con ella:eh?::eh?:

espero sus comentarios, de antemano se los agradezco mucho.

Saludos.

jajajajaja changos mi hermano, varios de aqui te van a colgar jajajaja muchos hasta se andan muriendo por saber como llegarle a una chica y tu quieres mandarla lejos jajajajajaj, pero bueno...si es mayor que tu por 2 años ya sabe a lo que le "tira" es mejor que le digas que no te interesa nada con ella y punto, que mas quieres decirle, asi son las cosas

pues no te le propongas y ya, si ella te pregunta que si van a andar, le dices que quieres conocerla mas tiempo, que no te sientes listo.

pienso que estas malinterpretando, se gustan pero no se aman, cuando conoces a alguien, te gusta y sales para conocerla mas, para ir lo formalizando poco a poco.

hay formas de decir las cosas sin ofender a la gente, si eres muy directo, aprende a decir las cosas con tacto y de manera cortes.

una cosa es ser directo y otra cosa es ser grosero. si las personas se ofenden significa que tienes que tener mas tacto al decir las cosas. conoce a las personas para saber que tanto tacto tienes que tener.

Pues dile que no quieres nada, y ya. A un que me parece que tu la queria para hacerle el amor. Pero en fin suerte bakuno.

Volver