Gear Experto en Batalla
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
amigos, tengo un problema, y es que la verdad no se si les ha pasado pero a veces quieren demasiado a alguien pero al mismo tiempo no la quieren...
no se como explicarme, pero eso me esta sucediendo ahora mismo!
primero estuve buscando un buen de tiempo a una chava y no me pelaba, despues poco a poco empezamos a salir y despues por fin fuimos novios y llevamos ya 2 meses, pero pues el problema es que ya no siento lo mismo por ella, la quiero mucho, pero como que ya no es lo mismo.
simplemente perdi el interes, cuando estoy con ella ya no siento nada cuando la beso ni nada, asi, pero aun cuando me habla y todo eso me importa y me emociono.
a que se debe esto?, osea la quiero pero no la quiero .... no se..es extraño.
que me aconsejan hacer?
no se como explicarme, pero eso me esta sucediendo ahora mismo!
primero estuve buscando un buen de tiempo a una chava y no me pelaba, despues poco a poco empezamos a salir y despues por fin fuimos novios y llevamos ya 2 meses, pero pues el problema es que ya no siento lo mismo por ella, la quiero mucho, pero como que ya no es lo mismo.
simplemente perdi el interes, cuando estoy con ella ya no siento nada cuando la beso ni nada, asi, pero aun cuando me habla y todo eso me importa y me emociono.
a que se debe esto?, osea la quiero pero no la quiero .... no se..es extraño.
que me aconsejan hacer?