Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me llamo patsy, me aceptan?

patsy loquita

Becerro
Desde
22 Abr 2010
Hola a todos los chicos de esta comunidad, hace poco me enteré de esta pagina y ya la estuve revisando por lo cual los felicito y me arrepiento de no haberla encontrado antes, he estado en otro foro (no se si pueda escribir su nombre pero empieza con la letra antes de la Q! ) ya sabrán cual es, y bueno quiero compartir fotos con ustedes y hacerles unas dedicadas.

Espero sus comentarios y me digan si les gusté o no para seguir subiendo, mientras les dejo unas fotitos y un paquetito con muchas mas fotos.

76607051.png
29289852.png
42676516.png
65809134.png

hay mas fotos en el enlace es que ya me cansé de subir, mi internet esta un poco lento. Además en el paquete vienen las fotos mas grandes.
espero sus comentarios.

aqui estan las demas fotos:

http://rapidshare.com/files/379017708/patsy_loquita.rar

kreo ke soy el primero te felicito se ve ke estas hermosa y espero sigas subiendo tus fotos y gracias por compartir

Hola a todos los chicos de esta comunidad, hace poco me enteré de esta pagina y ya la estuve revisando por lo cual los felicito y me arrepiento de no haberla encontrado antes, he estado en otro foro (no se si pueda escribir su nombre pero empieza con la letra antes de la Q! ) ya sabrán cual es, y bueno quiero compartir fotos con ustedes y hacerles unas dedicadas.

Espero sus comentarios y me digan si les gusté o no para seguir subiendo, mientras les dejo unas fotitos y un paquetito con muchas mas fotos.

76607051.png
29289852.png
42676516.png
65809134.png

hay mas fotos en el enlace es que ya me cansé de subir, mi internet esta un poco lento. Además en el paquete vienen las fotos mas grandes.
espero sus comentarios.

aqui estan las demas fotos:

http://rapidshare.com/files/379017708/patsy_loquita.rar

saludos patsy, que bien que te allas animado a subir fotos :)

bienvenida y ojala me puedas dedicar una foto, tienes un bonito cuerpo :) buenas pompis y lindas piernas :)

besitos y estaremos pendiente de aqui :)

como no te vamos a aceptar si estas bien rica a por cierto que buenas nalgas tienes

ni hace falta que digas que si te vamos aceptar, BIENVENIDA PATSY HERMOSA! y ojala me dediques una foto para mi solito, de antemano gracias lindura estas bien rica!

PUES QUE TE DIGO PATSY,, MUY BELLA , SIEMPRE SE AGRADECE UNA MUJER COMO TU POR ESTOS SITIOS, YO TAMBIEN ESPERO UNAS DEDICADAS PARA ESTE TU MAS HUMILDE ADMIRADOR,, FELICIDADES ERES UNA MUJER MUY ATRACTIVA,, BESOS Y POR ACA ESTAREMOS A TU PENDIENTE, BYE.

ssss sabroxaaaaaaaaaaa
mur ricas fotitos una dedicadita al jetboytuadmirador num1 jejjejeje gracias y la espero con ansia seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola buenas noches preciosa PAtsy i Bienvenida claro que si te aceptamos corazon s iestas guapisima y tienes un lindo cuerpo corazon , y deja me decirte que ya eres una mas de las bellezas de ba-k te mando muchos besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues seas bienvenida patsy
estas muy sabrosa
esperamos mas fotos si hay dedicadas apuntame porfis!!!

seguiremos pendiente de tu post

bye bye

Volver