eliut1001
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2010
- Tema Autor
Que tal amigos bacunos ando por aqui de nuevo para plantearles un suceso que me han dejado fuera de balance totalmente. Sucede que tengo tiempo con mi pareja ella en ocasiones pasa dias conmigo y pues todo normal hasta hace unos dias en que dormiamos y ahí por la madrugada me dio sed y pues me levante a beber algo de agua para aplacar la sed, ya cuando me dirigia a dormir tire unas cosas que estaban sobre una mesa y el ruido fue fuerte y mi chica medio desperto y me pregunto que que sucedia pero me llamo "javi" yo asombrado y pensando que habia oido mal pregunte que como me habia llamado y me volvio a decir "javi" le comente el suceso a ella y dice que no conoce a nadie de ese nombre y que no sabe por que me llamo asi, desde entonces tengo un sentimiento de no estar cerca de ella ya que creeo que a dormido con alguien mas recientemente, se lo he preguntado directamente y dice no es asi, pero lo de llamarme por otro nombre en mitad de la noche no creeo que sea un error cualquiera aqui pues mi pregunta que piensan uds de esto? Seria un error de vdd o no?
Espero su opinion ya que desde ese dia no siento el menor deseo de estar a su lado.
Espero su opinion ya que desde ese dia no siento el menor deseo de estar a su lado.