Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me la cogí en el Camión

sindiosdiosin

Bovino adolescente
Desde
30 Oct 2012
Este relato es sobre una amiga de la prepa.
le llamaremos Claudia.

Esta era una niña de muy lindo cuerpo la describo era de tés blanca chaparrita y de muy
pero muy hermoso culo y una carita de ángel esta chica era muy muy linda solo era mi
amiga pero era bien desmadrosa.
Un día viernes como siempre me estaba tomando unas alcoholes en las escuela ella llego a
donde me juntaba con mis amigos la verdad a mi no me faltaba el alcoholes ya que trabajaba
como mesero y me lo robaba jajajaj.
Pues bueno al relato como les decía ella llego a donde me juntaba con mis amigos y me
saludo pero no les caía muy bien mis amigos solo fui a donde estaba ella y como siempre
le di un beso en la boquita pero como ya savia que lo haría solo serraba un poco su boca
y yo solo podía besar un poquito sus labios y me dijo que quería tomar por que tenía una
bronca con su novio yo le dije que iríamos a un billar cerca de ahí que si quería ir.
Por primera vez me dijo que si ya que siempre la había dicho que con mis amigos ni a
la esquina claro ya habíamos salido pero solos le conteste pues ni modos hay será otro día cuando voltee ya venía con migo jajaja.

llegando al billar siempre metíamos el alcohol que me robaba a escondidas y solo
comprábamos unas chelas pa despistar y jugar ella bebió como normalmente cuando
salimos juntos y en eso me comenzó a platicar de su novio blablabla no le tome
importancia yo le dije sufres por qué quieres a mí la verdad me encantas y que
le planto tremendo beso el cual me correspondió apasionadamente comenzamos a besarnos
como siempre escogíamos la mesa del billar la que estaba más al fondo pues aproveche y
la pase a la esquina y nos tapaba la mesa comencé a besarla con más confianza ella
me dijo te gustaría hacerlo con migo yo me reí ya que siempre se lo decía pero solo se reía
le conteste no te aprovecharas por que estoy borracho soltó una carcajada y me dio la espalda
colocando sus hermosa nalgas perfectamente bien colocadas en mi tranca la cual estaba a punto de reventar
ella sintió y solo volteo a verme y sonrió y se acomodo mejor y comenzó a bailar y me
daba unos restregones en mi tranca que ya hasta me dolía de de lo parada que estaba ella
lo savia y por eso lo hacia perdón olvide decirles como iba vestida ese día ella llevaba
un mallon negro y encima un pequeño vestido de mezclilla trate de subir su vestido y para
que sintiera mas mi pija pero me tomo la mano pensé que se molestaría pero en lugar de eso
coloco mis manos sobre su panochita y comencé a sobarla por encima ella puso su mano detrás y comenzó a buscar mi tranca y bajo mi sierre y comenzó a buscarla dentro de mi pantalón ella quería sacarla pero la verdad con la adrenalina de que me vieran mis amigos o los de seguridad o que algo pasara la detuve pero insistió y la verdad me deje llevar por el momento mi tranca
ya estaba como pasta de dientes nueva un ligero apretoncito y saldría la crema jajajaja
pero eso no fue todo ella comenzó a bajarse el mallon pues como le cubría el vestido no tenia
problema y de repente sentí como sus hermosa nalguitas saludaban al cabeza de bombero y como dije
estaba tan excitado que sintió como un poco de mi liquido pre seminal le besaba su lindas nalguitas
yo estaba sentado y ella de pie y de pronto vi como se paraba de puntitas y abría sus piernas para que mu tranca quedara justo en medio de sus labios vaginales los cueles ya estaban tan lubricados e hinchados que sentí que me venía pero con todas mis fuerzas me contuve y lo logre ella comenzó a moverse solo me daba un masaje con sus labios en mi pija pero la verdad me sentía en la gloria y cuando estaba a punto de derramar todo el veneno vimos como uno de mis amigos se acercaba nos desapartamos se subió su mallon y
quise meter mi tranca pero ya sabrán era muy difícil ya que estaba muy erecta y solo bajamos el sierre nada mas
pues le dije no puedo y ella solo me tapo con su cuerpo mi amigo no se si se dio cuenta solo me dijo que si le llenaba baso le dije que ya no tenias porque estaba detrás de nosotros el alcohol y tendría que separarme de Claudia jajaja
menudo lio le dije tomate una chela y deja de estar ......... el dijo ya vas Claudia se volteo como
si me diera un beso para ayudarme quiso masturbarme pero le dije no manches tas viendo y no ves jajaja.
Le dije cálmala para que se meta no alborótala más me tuve que desabrochar para poder meterla ella me dijo
que fresa eres yo le dije que si quería cojeármela pero como se debe.
le dije vámonos ella me dijo ok y como la escuela a la que íbamos estaba como a una hora de nuestras casas pues
tomamos el camión ya que siempre nos íbamos juntos pues no subimos ella me dijo no manches apoco si se acabo la
botella no le dije como crees pero ni modo que dejara que me vieran así jajajaja ella se rio y me dijo dame le dije solo pues si es lo único que tenemos que no ok le conteste ella le di un trago como si de ello dependiere su vida y me dijo te le tome.
A la hora que salimos de ahí el camión no tenia más que dos pasajeros mas y nosotros y le dije que nos sentáramos en la parte
de en medio ya que uno estaba al final y otro al principio del autobús no sentamos yo en la orilla y ella en la ventana se
recostó en mis piernas y comencé a besarla y desabroche su vestido para meter mi mano en su chichis y saque una y al verla wow eran hermosa rosaditas muy blanquitas chiquitas pero bien formadas ella me detuvo y se paro yo le dije que paso ella me dijo que la verían
afortunadamente el camión traía de esas cortinitas para el sol la serré y la jale así mis piernas otra vez pera seguirle besando
comencé a bajar mis manos hacia sus lindas chichis que ahora me daban más ganas de tenerlas en mi boca y comérmelas
por la imagen que se me presento y ya sin pena las pude liberar a las dos eran hermosas la verdad asta ese día no había visto un par
de chichis tan hermosas blanquitas y con los pezones tan rosaditos y comencé a besarlas ella estaba ya muy excitada y se levanto y
me dijo me quieres a lo que me paró en seco dije pues si claro ella me contesto como para que me baje el mallon y lo hagamos aquí no me esperaba eso la verdad todo me di vueltas y comencé a ver a los lados haber si había mas gente que la verdad
ya ni nos preocupo saber si se subía mas gente jajajajaj

y en efecto ya teníamos a mas gente eso confieso me dio frio y le dije no manches aquí le dije no como crees si ya haya mas gente
en eso que coloco mi mochila en mi pierna pata tapar y que saco mi pija y que la jalo hacia ella con gusto la tomo entre sus manos
y después la metió a su boca dándome unas tremendas chupadas y mi corazón al mil de suerte nadie se subió durante un rato y yo gozando
ella se volvió aparar y decirme quiero hacerlo yo comencé a pensar como vi otro asiento que tenia libre dos asientos y que era mas difícil que nos vieran
le dije va pero vámonos a ese asiento ella dijo va guarde mi pija ella sus gomas y no movimos
una ves acomodados ella se bajo el mallon y se lo quito el solo verla me éxito tanto pero eso no es todo se quito su calzoncito
y me lo enseño debo decir que estaba empapadisimo y yo la verdad ya me valió también y saque mi pija solo se sentó en mi pija y
entro como juan por su casa solita no necesitamos movernos mucho ya que el camión y lo baches hicieron lo suyo ella solo gemía
cada que encontrábamos un bache y yo apretaba sus hermosas chichis era tan excitante sentí como se venía varias veces solo se aferraba a mis piernas
y sentía como se escurría mi pantalón estaba ya muy mojado en ese momento al ver su excitación sentir su calor y la adrenalina de coger en el camión ya no pude mas la empuje porque solo sentí que me venía fue tan fuerte que la verdad le ensucie su vestido sus nalgas mis manos solo tomo un poco de mi mano y lo metió a su boca solo se acomodo en su asiento la abrase y supiere por ese
momento tan hermoso la verdad de los mejores hasta ese momento.
La verdad he tenido suerte y he tenido muchas aventuras.
comenten si les gusto para animarme a subir más y que le falta a mis relatos.

Esta buena la fantasía, pero tu redacción y ortografía dejan mucho que desear. El final de tu relato le falto más detalles.

Es una muy buena anécdota, pero la contaste demasiado rápida, hace falta mucho detalle para la próxima, esperamos mas historias y que mejores, saludos

Volver