Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me la aplico

MARCVS

Becerro
Desde
9 Nov 2008
Hola hermanos nunca habia posteado, siento vergüenza, porque es una pena que este tenga que ser mi primer aporte si por asi decirlo pero bueno.
Les voy a contar mi historia que siento tenia que terminar, pero en este momento me esta matando de dolor:llorar:.
Todo comenzo cuando fui hacer mi servicio social en una secundaria, aqui fue donde conoci a mi chava, ella era muy callada y reservada yo la note muy triste desde cuando la vi por primera vez y me llamo la atención, poco a poco nos empezamos a hablar,nos ayudabamos mutuamente en las obligaciones del servicio en fin jalabamos para todos lados, ella por alguna extraña razon me empezo a confiar sus "penas" y solo la escuchaba y trataba de darle consejos y fue a si como nos hicimos muy amigos, todo esto fue durante los primeros 4 meses y como el servicio comenzo en agosto es evidente que nos dejamos de ver en las vacaciones de diciembre pero en ese tiempo vacacional me paso algo muy extraño, ya no dejaba de pensar en ella, la queria volver a ver, pero cuando la volvi a ver senti que el corazon se me salia ya no la veia igual y no aguantaba decirle lo que sentia por ella pero no me precipite por que pensaba que yo arruinaria la amistad que teniamos y no fue hasta 3 semanas que pasaron cuando ella me dio un golpe muy duro cuando me dijo que le interesaba otro tipo (ella no sabia lo que yo sentia) y tras esto yo comence a portarme mas frio con ella, de esto ella se dio cuenta y me pregunto que que tenia y no pude contenerme más y le dije lo que sentia por ella. la cuestion es que a ella le interesaba el otro tipo y ps yo tuve que doblar las manitas y sin mas ni mas termine mi servicio y me fui algo deprimido, pero mi sorpresa fue cuando ella me mando un msj para decirme que queria verme, la vi un sabado y me dijo que queria hacer el intento ya que el otro tipo solo queria jugar con ella, era evidente que le dijera que si apesar de lo que me hizo sentir por que yo la queria en serio y nunca antes habia tenido a alguién que tuviera tantas cosas en común conmigo. La cuestión es que como novios nos llegamos a amar muchisimo ya que fue una entrega total, todo era perfecto incluso crei que era el amor de mi vida, habiamos durado aprox 1 año, muchos diran que es muy poco tiempo para pensar en esto pero les aseguro que no es asi ,el tiempo no perdonaba era la hora de hacer examenes al nivel superior, y yo estaba en un dilema por que tanto era nuestro amor que me pidió que nos fueramos pero yo queria seguir estudiando, todo esto paso por que la malacostumbre a verla del diario y no le gusto la idea de que ya no la iba poder ver como antes, a parte ella ya no podia seguir estudiando por que sus recursos no lo permitian y tenia que meterse a trabajar, en fin eran varios factores que impedian que siguieramos juntos y ambos nos dimos cuenta de ello y nos destrozo el rompimiento, yo ya no queria seguir estudiando me deprimi mucho, lo que queria era verla y hacerla mia de nuevo pero el tiempo sin darme cuenta habia pasado fueron 2 años, claro esta que con su recuerdo a mi lado y fue apenas cuando la volvi a contactar y me entere que tenia novio, ella me aseguró que tenia muchos conflictos con esta persona y que queria regresar conmigo, a si que durante el semestre que paso apenas (agosto-diciembre 09) nos volvimos a tratary tuvimos nuestros encuentros, pero me di cuenta que tuvo un cambio drastico en su forma de ser, pero no me importaba o al menos eso pensaba, fue hasta que de nuevo me dejo de hablar hasta la fecha y apenas hoy me comunique con ella para saber lo que estaba pasando y me encuentro con la sorpresa que esta de nuevo con el gañan de su novio y me esta matando del dolor que de alguna forma ella jugó con mi amor que tenia reprimido en 2 años no se que hacer hermanos ahora estoy en 6to semestre de una ingenieria y pues lo que me daba fuerzas era saber que aun ella me amaba y el recuerdo de su amor que me mantenia en pie, ahora no se que hacer estoy muy deprimido necesito que me animen o digan palabras de aliento hermanos por favor:ebrio::(:llorar:

ijole mi chavo ps mia lo unico q te puedo decir es q pues te olvides de ella wee
si ella no supo valorarte ps ya habra otra q si lo haga!! yo se q pues ahorita te va a costar un gumaro pero ps iwal no es imposible carnal en vdd intentalo trata de salir, distraerte conocer otras chavas wee pues animos y hechale ganas hermano!!

pues solo el tiempo es quien te podra curar ti herida pero bueno si es para ti esa chica las cosas seran asi no te precipites ni te depri,as es logico que te sientas triste pero piensa que mientras estes mas preparado para enfrentar la vida le podras ofrecer a ella o a otra persona en el futuro una mejor calidad de vida y encuanto a tu dolor yo te recomiendo que recuerdes durante unos tres o dos minutos los mejores momentos que pasaste con esa chava y en otros dos o tres los momentos que no han sido tan agradables y no la aborrescas perdonala si sientes que te esta dañando y veras que pronto superaras tu dolos bueno espero que salgas adente y seas un buen profesionista despues nos cuentas como te fue suerte :vientos:

te dare un konsejo por mi amplia experiencia ja bueno no pero por que me paso igual
exactamente casi igual olvidalaaa no te va a dejar nada bueno y un consejo si lo del
estudio era por ella aora aslo por tus padres aparte te quedan muchas personas por
conocer aora si que si te quiere volvera pero para cuando eso suceda ya te habra herido
mas de 4 veces con la misma historia ya arrepentida de haberte dejado pero tu ya
lo habras superado te rekomiendo salgas mas con amigos o compañeros y te olvides de
ella enerio no quisiera que te pasara lo que q mi que me lo hizo 4 veces y ia iba a la 5a
cuando me decidi y le pregunte el o yo .....se kedo kon el bien pero aora veo un mejor panorama casi termino mi ingenieria en mecanico electrico y salgo con una compañera
que de verdad me aprecia y me da su apoio y cariño

como es la vida brother
a mi me paso lo mismo llevo 6 meses sin ella
mis estudios en ingenieria en sistemas informaticos mi inspiracion y todo lo ahcia x ella la amaba con todo mi ser
ahora sta con otro y como dicn arriba hoy lo hago todo x Dios atravez de mis padres ya k a ellos les debo todo
a mi me afecto mucho xq yo pnsaba k ella era el amor d mi vida
ahora c de k hay personas ke si me valoran + ke ella
y me keda ser feliz cada dia ok
asi ke animos

Pues primero que nada y más importante es que no descuides la escuela, por lo demás el amor es así, unas veces te va bien y otras no tanto, lo importante es que tomes lo bueno de era relación y te sirva como aprendizaje, que a pesar de lo que haya hecho después con el otro chico no le guardés rencor, ella después tendrá que lidiar con eso, algunas veces eso se regresa, ánimo bro la vida sigue...
Saludos!!

ya vas en 6to semestre en la universidad.. has invertido 3 años.. ya tienes mas de media carrera y vas a dejar ir todo eso por ser debil de corazon.. perdona si soy muy duro.. pero vamos hombre reaccionaaa... si aun la amas convierte ese amor en odio.. se va a oir como un consejo de una persona mala o dañada.. pero te daras cuenta k te ayudara a continuar.. y trata de no recordar.. piensa en el futuro.. piensa k eres libre y el mundo esta a tus pies solo tienes k tomarlo.. y con el pasar de los dias empezaras a sentirte mejor.. ahah y eso si.. recuerda k la venganza es una bebida que ser sirve friaa... amenos que seas tan noble para perdonar todo lo k te hizo...

changos... de entrada debes de saber ke muchos de la aki presente bandera del korral te komprendemos, solo te puedo rekomendar ke no te forces en olvidarla, eso es algo ke iega sin pensarlo, no niego ke al principio el dolor es demasiado, el rekuerdo de las werkas kae komo taladro de dentistaa (duele de a madre jeje)
hechale peligro al asunto karnal, ddikate a tus studios, sal kon tus kuatess y okupate en otras kosas.

spero ke tu situacion se resuelva pronto

salu2 al korral

Yo también soy de la idea que es más sano que te concentres en la carrera, porque gente así no vale la pena. Yo digo que no hay moral. Echale ganas y trata de distraerte para olvidar a esa tipa.

cuidate mi hermano falta poco por la carrera!!

Encontraras ha una mijer q en verdad te valore y aprecie lo q en verdad eres!!

no es momento de dejarse vencer!

se que duele!!

pero al final valdra la pena!!!

ya veras!! suerte hermano Bakuno!

Si te hace daño corta eso elimina su recuerdo, siempre quedaran residuos porque no somos máquinas pero despues de 2 años te sugiero sigas te queda una vida por delante y como ella hay mil u.u no le des el gusto de verte triste o enojado ignorala mandala a donde chifla el aire

No inventes ella ya siguio con su vida y tu aun no, ahi esta el problema. Olvidala!!!! y buscate una mejor morra en la universidad, estas en la mejor etapa de tu vida en la cual puedes conocer infinidad de mujeres, cierra ya ese capitulo de tu vida y sigue adelante.

Pues que creias?, que te iba a esperar toda la vida??.......... por favor.

Lo que tienes que hacer es olvidarte de ella por completo amigo, y listo....

Va a sonar mamón, pero comprate un Xbox 360 y un puño de juegos, para cuando no tengas nada que hacer, estés ocupado en algo que si te divierta.

simple y sencillamente esa tipa no vale la pena, mandala a la burguer, mejor enfocate en tus estudios y se una gente de provecho cuando te tenga que llegar la persona indicada llegara tu no te estreses

Volver