Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME KIERO kambiar de nOMBRE!!!

Dragunstorms

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2008
BUENO KISIERA SABER SI ME PUEDO CAMBIAR DE NOMBRE .....PUES EL KE TENGO YA NO ME GUSTA.....
MI NOMBRE ACTUAL ES: CENTHRON
LO KIERO KAMBIAR POR : DRAGUNSTORMS

SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO...LES ESTARE MUY AGRADECIDO...ESPERO ALGUNA RESPUESTA..GRACIAS:vientos:

Primero que nada lee las reglas compa~ero[ no escribas todo en mayus], despues dirigite a un Moderador ellos son los que pueden realizar esta accion.

Saludos.

pues mira la verdad no ievas muchos mensajes por q no das de baja tu cuenta i abres una nueva... claro siempre q ese nombre no este usado ya ... eso opino io... i ustedes señores moderadores???

Estoy de acuerdo con Zeluby, tienes 12 mensajes, mejor crea otra cuenta, pero ps... que digan los moderadores

Apenas 12 mensajes y ya te quieres cambiar?

Mmmmta...males verdes. Y eso que tú escogiste tu nickname (el nombre es otra cosa muy diferente).

No vaya a ser que quieras volver a cambiar cuando llegues a 24 mensajes.

JEJEJE ESO SI...TENGO POCOS MENSAJE....PERO APENAS PUBLIKE ...MATERIAL PA DESCARGAR SI DOY DE BAJA MI CUENTA TAMBIEN SE BORRAN MIS POCOS APORTES.....?

O COMO LE HAGO PARA KE UN MODERADOR ME CAMBIE EL NICKNAME.?.PUES LA NETA NO CONOSKO MUCHO EL FORO...

Aiiiii por favor RECUERDEN que tener muultiples cuantas esta PROHIBIDO....!!! Para esto los mods prefieren cambiarte tu nick, solo te hacen el favor 2 veeces NO MAS! :histerica:

Amigo... si lo que quieres es cambiar tu nick visita este tema hermano

FAQs
Código:
http://bakunos.com/showthread.php?t=265397

Ai podras ver los enlaces de c/u dee losmods en el corral, solo pidele el favor a alguno de ellos...:vientos:

Saludos;)

Ya esta listo, por favor para la proxima no escribas con mayusculas, ya te lo habian pedido ¬¬

oigan pues muchas muchas gracias a todos por las respuesta....muchisimas grax.....pero lo ke no entiendo ..es por ke no debo de escribir todo en mayusculas...por ke?
aun en mis aportes debo escribir en minusculas?

oigan pues muchas muchas gracias a todos por las respuesta....muchisimas grax.....pero lo ke no entiendo ..es por ke no debo de escribir todo en mayusculas...por ke?

por la sencilla razon de que escribir en mayuscula es como si GRITARAS , solo por eso ¿ok?

Por que equivale a gritar este indicado en las reglas, es mas cansado de leer, y aparte de eso escriban correctamente que no son mensajes de celular, y deja mucho que desear esa ortografia.

Volver