Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me gustaría tener la custodia. ACTUALIZACIÓN DE LO QUE HA PASADO.

ElSeñorGalleta

Bovino adicto
Desde
11 Nov 2009
Hace un par de semanas escribí un post, en el cual les platicaba el conflicto en el que me encontraba, de ante mano les pido una disculpa por tardar en responder.

Les agradezco a todos los compañeros bakunos que me brindaron sus palabras.

Para no hacer el cuento largo hicimos justo lo que algunos me aconsejaron, hablamos Y las cosas se calmaron un poco Y tanto ella Y yo vamos a pensar en arreglar las cosas, para esto ella se fue un par de dias a casa de sus padres (vacaciones) Y yo pues en casa, su casa.

Principalmente para limpiarlos la cabeza, pensar detenidamente las cosas, pros Y contras, dimes Y diretes.

Espero todo esto termine en buenos términos de ser el caso de una separación.

Pronto les contaré cómo nos fue.
Nuevamente muchas gracias.

Crow78
Mr Águila
Abner2
Ricardoxx
Joerive
Carlos alpuche

Muchas gracias

Nadie dijo que un matrimonio es cosa fácil, desconozco sus edades y sus problemas pero siempre es mejor tomar las decisiones ya con las ideas claras, se trata de jalar para el mismo lado, eso incluye ceder algo de vez en vez, más cuando ya no son solo ustedes.

Saludos.

Si el matrimonio fuera facil, los abogaod smoririan de hambre, es cuestion de hablar, ceder y aguantar vara

Volver