Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME GUSTARIA CONOCER A UN MUJER RUBIA

carlosbeltran

Becerro
Desde
12 Feb 2008
HOLA PUES AKI NOMAS SOLO QUICIERA CONOCER A UNA MUJER ASI WERITA PERO QUE NO ESTE GORTDITA NI GORDOTA DICEN QUE AKI TODOS NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS PUES AHORA LES PIDO ESO POR SI ME PUDIERAN AYUDAR OK DEJEN CORREO SALE PUES SE ME CUIDAN ....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Y yo quiero un boli de caguama sabor chocolate!!!

Primis!!!

quien me puede dar los numeros ganadores del proximo melate??? o deperdis de la loteria se los agradecere infinitamente desde las Bahamas,salu2!

En tu ciudad debe haber más de una :)

(Hay una que quiere conocerme, pero yo no quiero >.< jajajaja :memeo:)

jajajajajaaj jaajajajajaja perdón por la risa no lo pude evitar! jajajajajajajajaja

pues yo tengo una amiga .. te la envió por paqueteria? jajaja

no sean tan gachos con mi amigo
que tal que le llega una chava rubia simplemente bonita asi
rubia-guru.jpg

o una diosa y angel asi
358.jpg

y luego nos deja con la boca abierta cuando nos la presuma jajajajaja

suerte carnal

Si no tiene cuerpo de Sareena Lee o Donita Dunes yo no le envidio nada...

alguien que me pueda ayudar a ser presidente:vientos:
no manches man vete a un hi5 jajaja

Yo también!!!!!

pero que sean 2 de entre 19 y 22 años

las rubias son un fetiche para la mayoría de los hombres y mas para los Mexicanos y latinos en general porque la mujer latina es de tes morena y pues al ver una guerita y rubia pues automáticamente sentimos cosquilleo en la entrepierna.
y es por eso que las morenas o castañas se pintan el cabello de rubio por que hasta ellas se les hace atractivo.

pero te diré una algo
no son la gran cosa
es cierto lo que dicen de las rubias... son tontas, tienen la cabeza vacía.
no todas (por si alguna me lee que no se encabrone)
hay sus raras excepciones

Si la quieres nada mas para un rato te comprendo quien no quisiera estar con una hermosa rubia.

pero para algo serio búscate una que te guste independientemente del color de su cabello y su piel, lo que importa es que ella sienta lo mismo por ti

YO QUIERO CONOCER A UN WILLIAM LEVY!! NO TIENEN UNO POR AHI!!
SAKENLO CHIKOS!! ANDENLESSSSSSSSS!!! NO SEAN ENVIDIOSOS!!

POR CIERTO, YO ERA RUBIA, OJIS VERDE, PERO LE SMOG D LA CIUDAD ME DEJO...CASTAÑA, OJO MARRÓN!! =(

Ve a la calle bro, es mejor k salgas a ligar, pero ya!!!!
Saludos!!!

pues si men tiene razon el bro de arriba sal de party, con tus amigos no c yo tu tendras tus lugares de exparsimiento XD ai seguramente encuentras

Pues esta me gusta más, tu elige

efa48ec33723796b479f79dc59c99448.jpg

Aqui un video para que la aprecien mejor

[youtube]hOgYoPyMRmI[/youtube]

No, yo quiero como Donita Dunes o Sareena Lee, ya de perdida Daphne Rosen!!!

A poco nomas se trata de pedir??
En ese caso yo quiero a Adrianne Curry

jajajaja no manches y yo quiero una pelirroja de ojos azules que este buenona, y pues que este realmente bonita de la cara Ok
jjajaja no manches compa

yo tambien quiero una y que tenga unas manototototas!!!
espero tengas suerte pero pos el que no busca no encuentra brother echale ganitas

Volver