Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Gusta una Niña T_T

PumpkinFreaXXX

Bovino Milenario
Desde
23 Nov 2008
Haa Gracias

A Todos!

Creo Que Ya Me Di Cuenta De Lo Que Debo De Hacer

Y Tienen Razon Ella Es Poco Madura

Pues e primer lugar no escribas así men.

Ahora en cuanto a tu problema, (porque si es un problema), te recomiendo que te alejes, ella es muy chica para ti.

Mejor búscate a otra hay miles que se mueren por los huesitos de Ivan.

P.D. No vuelvas a escribir así men.

MP (no mensaje privado)
Ministerio publico

Te van a dar 20 años de cárcel por 1 noche de diversión
noo man
por muy linda que sea la nena
está muy niña
mejor llebatela tranquila

Mejor dejalo en amistad bro, la chava esta muy chica y puede que hasta en una de esas tengas problemas con su familia, como dicen los bakunos, busca alguien de tu edad para que se entiendan mejor, suerte..
Saludos!!!

De todos modos...aunque no quieras tener sexo....se presta a malentendidos...ademas quien te dice que un dia ella no se pone peda y se acuesta con alguie n y pierde la virginidad y para no quedar mal con sus papas te echa la culpa a ti y terminas en el bote....

Si pasa....cuidado.....(Y se que pasa por que una conocida dijo algo parecido :S)

como ya lo comentaron, es un problema el que ella sea menor, pero si en verdad te interesa para algo no sexual y en evrdad tienes buenas intenciones, acercate a ella, ganate su confianza y comiencen una relacion, inmediatamente despeus de eso, sin excusa ni pretexto, busca acercarte con sus padres y decirles que su hija te interesa y que tienes la mejor de las intenciones,que haces eso por que es lo que consideras correcto y que agradecerias mucho tener su permiso, dejando en claro que siempre le respetaras y que siempre los tomaran encuenta.

si en evrdad te interesa la chica, ahi esta una opcion adecuada, tu la tomas o la dejas.

Hola ternurito:

Coincido, no vuelvas a escribir asi...

Siguiendo el tema, el hecho de que la niña se haya lanzado de coqueta no deberia darte "alas", es muy común que nosotras las chicas nos fijemos en los "mayores" en especial ella que es una ADOLESCENTE. Así que desde ese punto de vista, no te sientas muy especial, sobretodo cuando todo parece indicar que ni se conocen, el haberse agregado al msn y haber platicado un rato no da indicios de que tengan cosas en común. En especial cuando ella probablemente aun pegue de brincos por los Jonas Brother y tu ya deambules por Metallica o cualquier otro grupo, a lo que voy es que no creo que puedas tener mucho en común con una adolescente.

Como te dijo otro bakuno, dejalo en la amistad y ya.

Saludos

Volver