Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me gusta pero no sabe que existo!!!!

luis fernando roman

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2010
hola!! como lo dice el titulo me gusta un chica que va conmigo en la escuela. quisiera hablarle pero siento que si lo hago me veré muy perro!! ayuda por favor!!!!

hola!! como lo dice el titulo me gusta un chica que va conmigo en la escuela. quisiera hablarle pero siento que si lo hago me veré muy perro!! ayuda por favor!!!!

Ese es el problema actual que tenemos los hombres a la hora de hablarle a una mujer que nos atrae fisicamente.Nos preocupamos mucho por su reacción, como me verá o que pensará de mi.
Precisamente lo que debes de hacer es hablarle sin más ni mas, no importa mucho en realidad lo que digas ( con que no sea grosero) sino la forma en cómo lo dices. Solo analiza un poco mara obtener mejores resultados... ¿Es timida? ¿Es extrovertida? Cosas asi te ayudaran a definir la mejor forma de aproximarte a ella.

Jejejeje

Que es lo peor que puede pasar ? Que te batee ? Que te diga que tiene novio ? Etc

No te preocupes , esa y muchas causas mas nos vuelven inseguros , hablale y no titutes

Total el no ya lo tienes

ve y díselo no tienes nada que perder
mucho que ganar
es muy problable que te diga que no
pero ya va ah saber que existes
y eso ya para mi que avanzaste algo

y si te dice que si ....

hay me dices suerte

Pues asi es yo tambien he sido timido algunas veces, pero hay q enfrentar los miedos, no se pierde nada con decirle, hay ocasiones en q t dicen a mi tambien m gustabas y ahi es donde dice porq ching#%& no l dije jajaja, suerte

habla mas con ella oh empieza diciendole hola y ella dira lo mismo asi pasaran varios dias y te seguira diciendo hola hasta que tu empieces tema de conversacion y ya seran amigos y despues mas que amigos...

suerte

1. NUNCA te debe importar lo que piense una tia
2. si te dicen perro es casi un cumplido (dice que tienes HUEVOS)
3. Empieza por lo facil "Hola" es un buen comienzo, pero usa algo de coquetería para que parezca que le gustas.
4. No SEAS demasiado evidente, estupido o tímido, eso terminará por cagar todo.
5. Solo piensa y vendele la idea de que juntos la vas a pasar bien.

Salu2

Pues empieza hacerte notar, y con muchos huevos vas a llegar muy lejos, suerte

gracias a todos tomare en cuenta sus consejos

es hora de dejar mi miedo de lado y actuar como una persona madura que no le tiene miedo a una mujer por mas bella que ella sea!!!!!

:)

y como quieres andar con ella si no platicas con ella, si no te arriesgas te vas a quedar como guey, y te vas a arrepentir por no haberlo intentado. el que no arriesga no gana

Volver