- Tema Autor
q ondas bakunos pues q me late mi mejor amiga apenas le ise una confencion cabe señalar q anteriormente andube con su mejor amiga (eso fue antes de que me comensara a gustar de verdad solo la veia como amiga )pues despues d un rato d tratarla mas chido me fui enamorando de la niña se dio como si nada no estava planeado y pues hace unos dias le confece q me gustava ubo una larga platica pero los aburriria si la escribo toda asi q pongo lo mas importante jejejeje le cante derecho q me gustava y q sabia q anteriorment andube con su amiga nada serio pero ese era el problem q era su amiga total m valio pense q igual y si total el no ya lo tengo jejeje, y pues ella respondio q no se lo esperava q era uno de sus mejores amigos le dije q pues no era algo q avia planeado y solo me enamore d como era total no m dio respuesta solo m dijo no se no lo esperava y me dijo dejemos q el tiempo diga, a lo cual pense q era la solucion al momento para no dañarme y se lo dije, le dije sea bueno o malo dimelo no va a pasar nada y ella me respondio lo mismo demosle tiempo al tiempo no es por darle una respuesta en verdad dejemos q el tiempo lo diga, lo cual crei la respuesta quedo al aire.
al otro dia abiamos quedado ir a un bar a festejar el cumple al cual asisti y pensava no tocar el tema del dia anterior entonces me aserq y ella me dijo oye lo de ayer era cierto o era por las chelas, a lo q no mensione es q el dia enterior aviamos ido a chelear y por eso me atrevi a decirselo jejeje pero lo q le dije fue la verdad y nadamas q eso. lo cual respondi q si , entonces me pregunt por q toco el tema si lo iso fue por algo entonces le dije por q la pregunta y ella me dijo solo queria estar segura d q era cierto entonces pregunt y q pensaste ella respondio pues no ahi nadaaa dije como nadaaaaaaa si no ahi nadaaaaaa le dije q fuera mas explicita q si solo como amigos ella respondio si no aahi nadaa solo como amigosssss lo siguiente q ise es decir no ahi falla me quede frio quisas esperaba otra cosa y solo me quede por compromiso un rato mas y lo q queria era irme ya no sentia ganas de estar ahi decidi bailar una cancion con ella decirle q la queria mucho y q esa era la ultima cancion q ya me iva q no queria q terminara la ultima pieza, termino le di un beso en la mejilla le dije cuidate mucho suerte en todo lo que agas echale ganas di media vuelta y me fui alcanse a ver sus hojos no se sintio q me despedia para siempre o algo asi yo q se es lo q me imagine estavan llorosos, los mios igual pero me aguante eso paso.
y pues si m late un buen aver si me pueden dar un cosejo porfas no se q hacer.
al otro dia abiamos quedado ir a un bar a festejar el cumple al cual asisti y pensava no tocar el tema del dia anterior entonces me aserq y ella me dijo oye lo de ayer era cierto o era por las chelas, a lo q no mensione es q el dia enterior aviamos ido a chelear y por eso me atrevi a decirselo jejeje pero lo q le dije fue la verdad y nadamas q eso. lo cual respondi q si , entonces me pregunt por q toco el tema si lo iso fue por algo entonces le dije por q la pregunta y ella me dijo solo queria estar segura d q era cierto entonces pregunt y q pensaste ella respondio pues no ahi nadaaa dije como nadaaaaaaa si no ahi nadaaaaaa le dije q fuera mas explicita q si solo como amigos ella respondio si no aahi nadaa solo como amigosssss lo siguiente q ise es decir no ahi falla me quede frio quisas esperaba otra cosa y solo me quede por compromiso un rato mas y lo q queria era irme ya no sentia ganas de estar ahi decidi bailar una cancion con ella decirle q la queria mucho y q esa era la ultima cancion q ya me iva q no queria q terminara la ultima pieza, termino le di un beso en la mejilla le dije cuidate mucho suerte en todo lo que agas echale ganas di media vuelta y me fui alcanse a ver sus hojos no se sintio q me despedia para siempre o algo asi yo q se es lo q me imagine estavan llorosos, los mios igual pero me aguante eso paso.
y pues si m late un buen aver si me pueden dar un cosejo porfas no se q hacer.