Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me gusta en facebook

• Autor de tema Autor de tema oxkr1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oxkr1

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Hola amigos, les escribo para saber su opinion sobre un mensaje que le vi a mi novia en su muro, el cual me hizo sentir como un cornudo, ya que como puede gustarte que un tipo que no conoces te chulee y publicamente digas que te gusta, igual es una babosada de mi parte, pero en fin.. espero me den sus opiniones!
gracias.

el mensaje: "SON D LAS CHICAS MAS HERMOSAS Q HE VISTO OVIO Q M GUSTARIA TRATARLAS BESITOS Y SALUDOOOOS JEJEJE!!!!"

Amigo, no te aceleres....

pues es de alguien que no conoce, por lo que entiendo, así que ha de ser de alguno de esos chavos que nomás se la pasan viendo fotos de chicas en redes sociales (lo sé por que son los que más frecuentan mi cibercafé, sólo a eso vienen :P). Yo te recomendaría que no le digas nada, pues sería darle importancia a algo que, para mi juicio, no lo tiene...piensa que si a tu chica "le gusta" el mensaje es por que pues a las chavas les agrada que las chuleen, y pues hasta ahí queda, no?

preocupate cuando le escriban cosas más comprometedoras...no sé, que le diga que la quiere, que es el amor de su vida, que la extraña o algo así, eso sí te hace ver como cornudo (por experiencia personal lo sé :( jejeje)

Tú relax y pues háblalo con ella, pero tampoco le hagas una escenita por esto, a mi parecer es solo un cumplido que a tu chica le agradó y ya!

Saludos!

estas haciendo una tormenta en un vaso de agua... debes de ser mas seguro, man, o si tanta es tu comezon, preguntale! no creo que signifique mucho para ella... ademas no creo que sea tan "obvia" como para empezar un flirteo en una red social sabiendo que tu tambien tienes acceso a su cuenta... calmado mi buen... mejor tomalo como cumplido que, aunque le guste a otros chavos, tu eres el ganón! eres el mero mero!!

Te leí como 3 veces y no entendí si el mandó el mensaje ó ella... dices que a ella le gusta alguien que no conoce pero el mensaje veo que viene de parte de el.

Explicate y veo que puedo comentar.

Te leí como 3 veces y no entendí si el mandó el mensaje ó ella... dices que a ella le gusta alguien que no conoce pero el mensaje veo que viene de parte de el.

Explicate y veo que puedo comentar.

En Facebook existe la posibilidad de darle una calificación positiva a los comentarios ajenos, se llama "Me gusta" y sirve para decir algo como "estoy de acuerdo" sin escribir.

el pedo del amigo es que le dijeron piropos a su vieja y le picó a esa opción :xp:

PD: Son mamadas personalmente lo que comenta el amigo jajajaja:mota:

:D Al leer el título del tema, pensé que te referías al botoncito que dice Abbathe.

Volver