BloodyAngell
Bovino de alcurnia
- Desde
- 23 Jun 2008
- Tema Autor
[Solucionado] Me falta directx 9 o superiror, pero ya tengo el 10 =/
reinstalé windows vista ya ke el XP ke tenia, era un poco inestable y tenia muchas fallas... así ke pues kreo ke esta duda ya no es "habil" porke pues como muchos sabemos, el DirectX 10 es para vista... así ke pues ya está resuelto el problema... saludos
bueno... como una imagen vale más ke mil palabras... aki les dejo una
como ven... para poder jugar el GTA, me pide DirectX 9 o superior... ya instalé el 10... ke kreo es el más reciente, lo bajé desde la pag de microsoft...
lo raro, ke lo tengo 2 veces xD (el GTA), uno instalado y el otro portable
el instalado es el que no quiere correr
nda más ke el problema kon el portable, es ke a veces se retrasa... es decir... acelero y a los 10 segundos acelera, doy vuelta y lo mismo
y pues no se ke hacer...
espero alguien me ayude
reinstalé windows vista ya ke el XP ke tenia, era un poco inestable y tenia muchas fallas... así ke pues kreo ke esta duda ya no es "habil" porke pues como muchos sabemos, el DirectX 10 es para vista... así ke pues ya está resuelto el problema... saludos
bueno... como una imagen vale más ke mil palabras... aki les dejo una
como ven... para poder jugar el GTA, me pide DirectX 9 o superior... ya instalé el 10... ke kreo es el más reciente, lo bajé desde la pag de microsoft...
lo raro, ke lo tengo 2 veces xD (el GTA), uno instalado y el otro portable
el instalado es el que no quiere correr
nda más ke el problema kon el portable, es ke a veces se retrasa... es decir... acelero y a los 10 segundos acelera, doy vuelta y lo mismo
y pues no se ke hacer...
espero alguien me ayude