Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me falta directx 9 o superiror, pero ya tengo el 10 =/

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Desde
23 Jun 2008
[Solucionado] Me falta directx 9 o superiror, pero ya tengo el 10 =/

reinstalé windows vista ya ke el XP ke tenia, era un poco inestable y tenia muchas fallas... así ke pues kreo ke esta duda ya no es "habil" porke pues como muchos sabemos, el DirectX 10 es para vista... así ke pues ya está resuelto el problema... saludos

bueno... como una imagen vale más ke mil palabras... aki les dejo una

error3j.jpg

como ven... para poder jugar el GTA, me pide DirectX 9 o superior... ya instalé el 10... ke kreo es el más reciente, lo bajé desde la pag de microsoft...
lo raro, ke lo tengo 2 veces xD (el GTA), uno instalado y el otro portable
el instalado es el que no quiere correr
nda más ke el problema kon el portable, es ke a veces se retrasa... es decir... acelero y a los 10 segundos acelera, doy vuelta y lo mismo
y pues no se ke hacer...
espero alguien me ayude :mariamagdalena:

saludos pues podrias desinstalar el direct x e instalar direct x 10 aver si con eso queda

vete a inicio ejecutar.. teclea "dxdiags" sin las comillas claro y dale entter y manda captura de lo que te sale, es bueno ver que realmente tengas instalado una version directx 10 tu .
sistema es xp o vista?

Por lo que veo tenes XP con esos molestos skins... Tenes que instalar el DX9.0c

cierto, al parecer tienes XP con DX10, mejor kitaselo y dejale el 9.0c

vete a inicio ejecutar.. teclea "dxdiags" sin las comillas claro y dale entter y manda captura de lo que te sale, es bueno ver que realmente tengas instalado una version directx 10 tu .
sistema es xp o vista?

tengo XP, tenia el vista pero se lo kité, por eso tengo estos problemitas... más abajo dejo la captura

eso pasa cuando le instalas el 10 al XP jaja

en primera porque en el win vista no tienes que instalar nada, porque ya lo trae :p

pues buscale bien y trata de instalarlo correctamente, recuerda que el 10 no esta diseñado para XP y puede haber fallas

pues kreo ke me equivoké xD... porke, es el 9 el ke tengo :memeo:... le puse el 10, según, crackeado para XP

Por lo que veo tenes XP con esos molestos skins... Tenes que instalar el DX9.0c

tengo ese =/

cierto, al parecer tienes XP con DX10, mejor kitaselo y dejale el 9.0c

al parecer nunka tuve el 10 :memeo:... es el 9c

aki dejo una captura del dxdiags

dxdiags.jpg

por cierto, está así porke tengo nda más el Luna Black de apariencia, el TransBar y el True Transparency (se me olvidó mencionar este)

Y ya instalaste la version mas reciente...

según tengo la versión más reciente, no entiendo porké me sigue saliendo ese mensaje

por cierto, estoy pensando ponerle de nuevo el Vista a la lap... ya ke, aparte de ese problema de video... no puedo instalar el HDMI de video, según no tengo lo adecuado, cuando lo bajo el driver de la pag de Dell y de las caracteristicas de la lap... y muchas veces se me congela de una manera extraña, sirve aun el puntero, si doy ctrl + alt + supr, si me aparece el admin de tareas, pero no puedo clickear nada, y la tengo ke apagar

te recomiendo que le regreses el windows vista y que trates de poner mas memoria ram a tu lap.

windows vista es muy estable y seguro, funciona a la perfeccion, claro teniendo el equipo necesario, yo lo tengo en mi lap con 2 gigas de ram, (originalmente traia solo 1, pero le compre la otra memoria y se la puse) y nunca me da fallas de nada, la tengo todo el dia prendida, corro juegos, aplicaciones, musica, de todo y jamas se me congela ni me falla.

saludos

de hecho... cuando tenia el vista, NUNCA tuve ningun problema, me corria todo a la perfección, no necesité más RAM, ya ke abria todo muy rapido e iniciaba rápido... le puse XP, literalmente, por mamón
jajaja
y pues me empezó a fallar desde ke puse XP
así ke pues lo más seguro ke mañana le ponga el vista de nuevo

Volver