Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me fallo Internet Explorer , Safari y Opera [Ayuda]

Arlequín Jordan

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2009
Hola corral my problema es que de un dia al otro mi cumputador no me deja usar Internet Explorer , Safari y Opera me deja usar Fire Fox pero cada ves me marca error cada sierto tiempo y me cierra la pagina.. ademas tengo todas mis cosas en Oper.. :( ya e intentado todo lo que se y nada pero como dije lo que yo se.. por eso espero que alguien sepa que le ocurren a mis navegadores.. el problemas es que no cargan ninguna pagina.. se comportan como si no tubieran conexion pero si tienen..

Ayuda!!!gulp!

pasale tu antivirus y antiespía ya que hay bichosm que hacen eso, tambien puedes restaurar sistema a fecha antrior a la aprición del problema
suerte

Pues si, como dijo el compañero de arriba, pasale un antimalware, para descartar posibles infecciones en el explorador

Grax a los dos pero donde puedo conseguir un Antimalware.. confiable ?​

Pues aqui mismo en la pagina en el subforo de antivirus y seguridad compañero, esta el lavasoft, malwarebytes, superantipyware, spybot search and destroy, de ahi los descargas, suerte.

Una me vez me toco arreglar una compu con un problema muy parecido y me meti en modo a prueba de fallos y lo revise con el Nod 32, Elistara, DelPsguard y Hijackthis y se soluciono no se cual de ellos fue por eso te puse todo lo que use.

Volver