Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me faje a una prima lejana...

369xx

Bovino adolescente
Desde
10 Dic 2007
Hola buenos días comenzaré con una serie de relatos 100% reales, mismos que he vivido desde ya hace algunos años.

Comenzamos...

En una ocasión fui con mis papás a la boda de mi prima, que se celebro en cuernavaca, (somos del edo. de mex.) el caso es que pues yo no esperaba nada más que una simple fiesta familiar como siempre sucede. llegando allá veo que hay una chica que sabía pertenecía a la familia por parte de mi papá, una prima pero algo lejana; se que no lleva ninguno de los apellidos que yo tengo.

La fiesta transcurrió normal, la recepción, la comida... pero que sucede que en un momento coincidimos la prima y yo (a la que le diremos "claudia" para mantener anonimato), estábamos parados viendo como otras personas bailaban (mientras hacía cola para entrar al sanitario) cuando me saludo, me comenzó a platicar que tenia tiempo de no vernos (en esa ocasión yo tenia 21 y ella 19 años)y platicamos por un rato de cosas triviales y sin sentido, hasta nos pasamos los números de cel, e-mail. (no existía whatsapp), entonces nos comunicábamos por mensajes o por messenger.

Total que termino la fiesta de la boda, y pues nos despedimos. Ya cada quien en su casa en las semanas siguientes platicábamos mucho, hasta que me dijo:

"Sabes el otro día en la boda tenía ganas de pedirte un beso pero me dio pena, y cuando llegue a casa me arrepentí de no hacerlo."

Y yo me quede (al leer eso...) con el ojo cuadrado, es decir, no esperaba una confesión así.

total que despues de salir del breve "Shock" lo que hice fue decirle:

"Pues cuando quieras, si quieres ahora que nos volvamos a ver te doy uno..."

a lo que me contesto:

"Pero es que quiero darte uno romantico, asi apasionado, ademas no quiero sólo uno, quiero muchos, me gustas"

y yo en ese momento no creía lo que leia, mi prima (que olvide describir...) me esta pidiendo que fajaramos... (ella es chaparrita, pero con buena nalga y poca teta, pero esta bien para un fajesin)

a tal confesión pues le dije que no habria problema, que lo haríamos cuando nos volvieramos a ver...

pasaron unos meses y ella vino a casa con su mama y hermana (su papá ya falleció) y pues el motivo esta vez fue la primera comunión de un sobrino hijo de mi hermana. y pues en esa ocasión era conmigo más abierta y un poco melosa, me abrazaba de vez en cuando me hacía gestos de cariño etc. En un momento dado todos en la casa estaban en el patio y vi que ella se metió al baño que esta dentro de la casa, y la seguí cuando salio... (yo tenia el corazón que se me quería salir de la emoción de saber que me la fajaría...) en eso sale del baño y la agarro de la mano y subimos las escaleras sin decir nada, y llegando a la parte de arriba de la casa que la volteo jalandola del brazo y que la agarro de la cara y que le meto un besote, primero el beso era medio tímido, pero pasando breves segundos comenzo a subir de tono al punto de yo agarrarla de la cintura y ella a agarrarme rodeándome con sus brazos el cuello, siguió subiendo de tono el beso mientras que mis manos comenzaban a bajar agarrandole las nalgas, mientras nuestras bocas hacían ruidos de chasquidos característico de los besos apasionados, aun recuerdo el sabor de su saliva, era riquisimo; ademas la manosie toda desde las nalgas hasta meterle los dedos en su colita por fuera del pantalón (me la quería coger) pero en eso se oyó un poco de ruido abajo y pues rápido nos separamos y ella se bajo al patio rápido mientras yo me quede en mi cuarto a hacerme wey, para no levantar sospechas...

de ahi en adelante le dije que fajaríamos, pero que sería sólo un juego, que no se clavara por que no podría haber nada en serio entre ambos.

Esa fue la primera de tres veces que me la faje, las otras fueron en su casa (allá en Toluca) pero ese relato lo público después...

También contaré historias de upskirts, voyeur, un poco de exhibicionismo, arrimones, y otras agasajadas que me he dado con primas, amigas, vecinas y conocidas... todo 100% real. saludos!

Buen comienzo partner ojala hubieras podido disfrutar de ese momento con su culito pero como dices sucedio en otro momento que vas a contar y pues buenos temas que tienes de tus experiencias ojala te animes a compartirlas. Saludos

Volver