Nakamura-Hiro
Bovino adicto
- Desde
- 12 Sep 2009
- Tema Autor
Ok, aquí está la cosa. llevo casi dos años enamorado de cierta chava, con la que tuve un par de coqueteos pero no pasó nada de nada. ahora me entero de que acaba de quedar embarazada. recientemente conocí al miserable: está re feo, no es inteligente, ni simpático; no dice más de tres palabras seguidas; sólo de verlo sabes lo aburrido que es; tampoco es músico o algo así, como par que le atrayera: se viste re mal, no tiene idea de nada y ni siquiera la mira a los ojos. ¿alguien, por todos los cielos, puede explicarle qué le podría gustar a alguna chava de un tipo así? digo, si tuviera alguna de esas cosas l entendería, pero ni siquiera trabaja o estudia; el tipo es un parásito para la sociedad y ni siquiera sabe su apellido al menos. yo siempre he estado allí para ella, y aunque no soy exactamente lo que se dice guapo, sí tengo cientos de cualidades que me califican como su novio ideal (según me contó)... ¡pero jamás me peló!!! :eolo: alguien explíqueme porfa lo que ocurre, si es general o si esta niña en serio tiene un tumor cerebral...