petermoran
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Abr 2009
- Tema Autor
Buenas a todos, soy estudiante de gastronomía, y todo comenzó en el grupo de apoyo que hago a un cheff, para aclarar las cosas estudio la carrera profesional que aquí en mi país dura 3 años, pero en las noches apoyo a un cheff en mi mismo instituto en un taller de diplomado de pastelería, al principio todo normal con el apoyo, pero poco a poco comencé a interesarme en una chica del diplomado (Ana) , cada vez que estaban en el curso yo la miraba, le ayudaba y aveces nos encontrábamos en los lavaderos y me contaba sus cosas, la chica muy linda, pero el instituto donde estoy va a realizar una fiesta para los alumnos, entonces durante clase el cheff informa sobre la fiesta, y me doy cuenta que fastidian a una chica conmigo, y a medida que pasa los días más me fastidian con la chica no voy a negar que la chica es linda, pero mi interés radica en Ana, hace dos días atrás le pregunté a Ana si iba a ir a la fiesta, ella me dijo que no, por problemas economicos y estaba a punto de invitarla a salir pero me quedé callado por temor de que me diga que no, días antes ella tuvo un accidente con un corte profundo en el muslo, y me ofrecí a llevarla en mi carro pero ella muy cortésmente me dijo que no gracias, porque su mamá le había ido a recoger, ahora la próxima semana la veré otra vez y estaba pensando darle un llavero de un oso pastelero (ya que el diplomado es de pastelería) pero no se que decirle o que excusa usar para dárselo, tampoco quiero ser insistente, porque nose si estará con pareja, o derrepente no tiene interés en mi, el otro inconveniente puede ser también la otra chica que mucho me fastidian y Ana pensara que me interesa la otra chica que en realidad también es bonita pero como dije mi interés radica en Ana, ayúdenme por favor.