sergio400
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
- Tema Autor
que onda bakunos, espero esten chido, necesito un paro......les comento rápido, bueno el pedo es que me estoy clavando con una chamaquita de 16 años, yo tengo 24, y la neta es hermosa la niña esta. No seré su primer novio por que la niña ya tiene algo de experiencia, sin embargo me facina pasar mi tiempo con ella y a ella conmigo, nos vemos todos los sábados (ya que trabajo toda la semana) y pues la verdad ya nos hemos besado.
Acabo de terminar una relación de 5 años, y de verdad que cuando estoy con esta niña me siento muy agusto y me dice que me quiere, que me adora que ocupo un lugar en su corazón, si ya se que esas son mamadas, pero la neta después de 4 meses sin vieja si se siente chidito que te lo digan.
la neta me estoy clavando con la morrita, pero chale si es muy menor.
QUE HAGO!!! AYUDA CARNALES
Acabo de terminar una relación de 5 años, y de verdad que cuando estoy con esta niña me siento muy agusto y me dice que me quiere, que me adora que ocupo un lugar en su corazón, si ya se que esas son mamadas, pero la neta después de 4 meses sin vieja si se siente chidito que te lo digan.
la neta me estoy clavando con la morrita, pero chale si es muy menor.
QUE HAGO!!! AYUDA CARNALES