anorthernsoul92
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jul 2008
- Tema Autor
Pues hace 3 meses corte con mi ex llevabamos 2 años 3 meses y de un dia para el otro se fue con otro cabron de su salon, ibamos en diferentes unis, el chiste esq desde el 20 de abril yo me arme de huevos y ya no las busque ni nada simplemnt segui mi vida sin ella, dos semanas despues d q cortamos m envio msj de q la perdonara q izo las cosas mal bla bla peo segui con ese we y hace rato me envio un mensaje por face, yo no la tenia agregada, el chiste es que ni lo lei, asi como vi qe era de ella asi lo borre inmediatamnt solo alcance a leer q dcia "Hola chico....antes que nada.." y eso fue todo pero lo q me enchilo aorita fue q tenia la imagen de perfil dandose un beso con ese bastardo hijeputa, la neta la neta si me dolio, pues ya no tenia nada q ver con ella osea no la busque ni nada simplmnt segui mi vida y para q aorita me mande ese msj q de seguro decia otra ves q la perdonara pues q mamadas no? ando enchilado
peo pues quizas mañana yac m pase, lo unico que hize fue mandarle un msj a su cel diciendole "Nisikiera lei tu msj deja de molestar
" noce si estuvo bien o mal ustedes que opinan? tengo 21