Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me encontre un nextel que hago?

jimmynho

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
Bueno veran hace pocos semanas hubo por donde soy un concierto de zoe y me encontre un nextel que ya dieron de baja que hago? se puede desbolquear? lo llevo a un nextel a que me lo activen o como espero su ayuda gracias o lo vendo xD

Pues si ya lo dieron de baja es que ya se hicieron a la idea de la perdida...
Mi mejor consejo seria que lo vendieras o que lo uses para beneficio propio , de poderse todo se puede , acuerdate que estamos en México
:D

Bueno veran hace pocos semanas hubo por donde soy un concierto de zoe y me encontre un nextel que ya dieron de baja que hago? se puede desbolquear? lo llevo a un nextel a que me lo activen o como espero su ayuda gracias o lo vendo xD

Nextel no reactiva equipo dado de baja por perdida o robo , lo que puedes hacer es cambiarle el numero de serie e imei , haber si se puede reactivar .

O si tienes chip de nextel solo te servira como radio , tambien hay un software para que dejes un nextel como walk to takie

que porqueria, asi no sirve, tienes que pagar por el servicio, jajajja

una amiga tiene el cargador si voy a empeñarlo cuanto me dan? hahahaha o como se podria desbloquear? hahahaha xD

hahah si empeñalo dejalo donde te den mas dinero hahaha pobres pendejos de las casas de empeño

pero si me lo agarraran? no se vayan a poner de nos quieres ver la cara hahahahahaha xD

ami me paso lo mismo con un motorola i580 que me enviaron de estados unidos , el bendito celular es de esa tecnologia iden , y no pude activarlo en ninguna compañia aki :S

mejor hablales y lo regresas, a ver si te dan una recompensa lo mas seguro es que traiga fotos y directorio que solo al dueño le puede interesar, digo...

hahahaha ps no se 100 pesos a la 1 a las 2 xD quisiera empeñarlo sacarle algo de pachocha xD

Yo dirria que se lo cuentes a quien mas confianza le tengas y....... mucho ojo!!!

Jajaja no te creas, pues guardalo de recuerdo por que en cualquier casa de empeño lo prenden y marcan cualquier numero para saber que esta activado y mas aun siendo nextel, suerte para la proxima!

JAJAJA NO MANCHES SI USAS NEXTEL QUE TE LO DESBLOQUEN PARA PODER USAR CON TU CHIP NEXTEL, JAJAJA YO HACE TIEMPO ME ENCONTRE UN SENZU LO LIBERE Y JALA TODO LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES Y HASTA EL INTERNET GRATIS JAJAJ TA BIEN Y COMO POR HAY DICEN ESTAMOS EN MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DONDE TODO PUEDE SUCEDER.

JAJAJA NO MANCHES SI USAS NEXTEL QUE TE LO DESBLOQUEN PARA PODER USAR CON TU CHIP NEXTEL, JAJAJA YO HACE TIEMPO ME ENCONTRE UN SENZU LO LIBERE Y JALA TODO LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES Y HASTA EL INTERNET GRATIS JAJAJ TA BIEN Y COMO POR HAY DICEN ESTAMOS EN MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DONDE TODO PUEDE SUCEDER.
pero entonces como le hago? xD

ami me paso lo mismo .. que tiro el chip y ke lo vendo a 350 el phone :) jajaj xD :)

YO OPINO QUE LLAMES A NEXTEL SI LE PONES EL CHIP Y MARCAS LA OPCION PARA HABLAR CON LA OPERADORA PUEDES REPORTAR QUE TE LO ENCONTRASTE Y Q CONTACTEN EL DUEÑO, YA QUE SE FIRMO UN ACUERDO DE QUE TELEFONO ENCONTRADO SERA IMPOSIBLE ACTIVARLO CON NINGUN OPERADOR, ASI Q SOLO TE SERVIRA DE JUGUETE.

Volver