Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.......... me enamore de mi mejor amiga!!

kukoc23

Bovino adolescente
Desde
28 Abr 2009
La siguiente historia es real, sucedio hace poco, para no hacerla tan larga sere muy breve ya que deseo un consejo de quienes han pasado por algo similar, sucedio que el viernes pasado me bese con mi mejor amiga... descubri que me enamore de ella y no se como manejar esta situacion, bueno debo decir que estoy saliendo de otra relacion de la cual quiero recuperar a mi exnovia y mi amiga lo sabe, despues del puento del 5 de mayo estos dos dias de escuela la note distante e indiferente conmigo y no se como actuar ante esta situacion, si decirle que quiero "andar" con ella o regresar con mi ex, temo perder su amistad.

ok brother mira vamos a hacer una cosa... ella esta actuando indiferente contigo... retribuyele el gesto... si se dio un beso pues dejalo asi... no le busques (aunq te guste esta persona)... no le demuestres la importancia q debe de tener... tu hablale como si nada hubiera pasado... tratala iwal y demas... NUNKA MENCIONAR LO PASADO!!... y veras que solitas las cosas se daran... si ya se dio un beso es porque realmente hay algo... pero recuerda ante todo NO DEMUESTRES TU INTERES... de lo contrario esto se echara a perder.... Salu2

jaja no he pasado por lo mismo pero hay dos opciones

1.- quiza te evade por que sabe que quieres regresar con tu novia
2.- simplemente no te ve como mas que un amigo
y por ultimo no creo que te hayas enamorado solo que probaste algo nuevo y te gusto , te emociona y te atrae mas por el simple hecho que es algo com oque prohibido eso de besarse entre amigos y la neta mejor ya no busques a tu ex novia no se cuantos años tengas pero mejor abrete a nuevas cosas de verdad eso si te lo recomiendooo y quiza tu amiga te de una oportunidad asi

wow me siento un poco mejor despues de leer estos consejos, como dice uribe tomare esto con discrecionalidad y al mismo tiempo experimentar nuevas cosas como bien lo dice oaga, y ciertamente hay que seguir el corazon como hack.

si ´pierdes la amistad de una chava por que te gusta tons esa amistad nunca existio
recuerda cuando una amistad termina es por que nunca inicio
:p

we..................................una cosa no se como sea tu asunto... solo una experiencia propia exactamente me paso lo mismo me bese con mi mejor amiga.. ella me dijo un dia te robare un beso y me kede atonito y me dijo te saco de onda lo ke te dije y le dije no.... entoncs me dice ps para probar como besamos el chiste es ke paso.. nos besamos yo entoncs ps ya me gustaba el chiste es ke me cuatrapie todo por que yo pense ke ella keria algo o no se si lo keria el chiste es ke la sofoke con tanto mensaje de te kiero y esas mamadas ke terminamos sin hablarnos yo digo ke si kieres llegarle.. hazlo pero no te precipites carnal todo a la trankila si ves ke no te da jale ps ya dejale mejor asi mejor una amistad a ke ni eso tengas cone lla suerte

Primero decidete: Regresas con tu ex..o lo intentas con tu amiga???

Si regresas con tu ex, dejale claro a tu amiga que solo quieres su amistad y no intentes nada mas...no la lastimes.

Si decides intentarlo con tu amiga...evalua la situacion y arriesgate..por algo se besaron.

Suerte

Volver