Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me enamore de mi mejor amiga ayuda no la quiero perder

negro18

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2008
Bueno compañeros bakunos les voy a decir como esta el pex, mi mejor amogo andaba con esta chica por lo mismo teniamos relacion no como amigos pero si como conocidos entonces est wey no la tomaba encerio asta que la corto y de yuna manera muy ojaldra, para ese entonces ella y yo ya eramos inseparables como amigos nos acostumbramos mucho ella a mi y yo a ella al grado que no salieamos con nuestros demas amigos si no estaba yo o ella, bueno para no hacerlo mas largo me enamore de ella y ya se lo dije pero para ellas soy nadamas el clasico "nice guy" o chico lindo que nadamas quiere como paño de la grimas y para que le brinde consejos estoy desesperado ya entendi que no puedo tener un noviasgo con ella pero la quiero mucho y ella empeso e distanciarse y creo que lo que mas me lastimaria es que ella dejara de frecuentarme me doleria mas eso a que me hubiera dado una oportunidad y nos mandarams a la goma no la quiero perder y seguir siendo amigos como siempre ayudenme den consejos por favor urge!!! con desesperracion yo jeje.

HOLAS LES DOY LAS GRAX A QUIENES ME AN BRINDADO UN CONSEJO PERO DESGRACIADA MENTE NECECITO MAS PARA NO HACER LARGO EL CUENTO SE LOS TRATARE DE DECIR BREVE.

RESULTA QUE ME E DISTANCIADO DE ELLA LO CUAL SI LA A OBLIGADO A BUSCARME Y LA VERDAD NO E ESTADO YA TAN DISPONIBLE PARA ELLA COMO EN DIAS PASADOS ENTONCES ESTA INCISTIENDO MUCHO TAMBIEN ME MANDO UN MESJ ANTEAYER Y ME DIJO QUE YA TENIA NOVIO PERO POR MEDIO DE CASUALIDADES YO DIGO QUE NO TIENE NI NADA POR QUE SE CONTRADICE MUCHO Y TAMBIEN ME A ESTADO CELANDO MUCHO EN CUATION A QUE E OBTADO POR SALIR CON OTRAS PERSONAS Y ME DA LA VUELTA NO ME SALUDA SOLO QUE ESTE SOLO ENTONCES ME QUIERE PONER CELOSO LA NETA SI LO ESTA LOGRANDO PERO ME ESTOY CONTENIENDO MUCHO PARA QUE NO SE DE CUANTA FACI LA PREGUNTA ES SE ESTARA DANDO CUANTA QUE SIENTE POR MI EN REALIDAD, LES SOY SINCERO NO ESTOY DEPRIMIDO ESTOY TRANQUILO PERO EL QUE YO ME ALEGE LA HA HECHO BUSCARME MAS Y A CADA RATO ACONSEJENME PORFA

Pues decídete porque no puedes tenerlo todo. Si la quieres a ella aunque sea como amiga, pues tienes que hacer que esos sentimientos que tienes sean de amistad y no de bobo enamorado.
Si ya te dijo que no después de que llevan una relación tan chida es porque no tiene ninguna intención de andar contigo y pues es mejor o que dejes de sentir eso o que la mandes a volar y te aguantes.

bueno yo opino q respetes la decision d ella, si ya entendiste q no t quiere para novio entonces ofrecele tu amistad incondicional, se q es dificil pero en la medida d lo posible no menciones mas el tema d tu amor x ella. Si no la quieres perder creo q es lo mejor, y tu por tu lado no t cierres a q solo existe ella, habemos un monton d viejas y llegara la adecuada para ti
Saludos y suerte

Desde el momento que empezáste a involucrar sentimientos que no son sólo de Amistad, se empieza a cambiar la forma de como se ve a las personas. En tu caso pues está complicado, si la querés tener como amiga siempre, pues tratala como amiga, ya si la querés tener como novia hay que atenerse a las consecuencias definitivamente.

Y yo considero que quitarse el Rótulo de "AMIGO" de la cabeza de una mujer suele ser difícil pero no Imposible. Así que ánimo... que nada está escrito. :vientos:

Saludos

Dale tiempo a que te extrañe
tu vales mucho nada mas hacelo saber

es el momento perfecto para que le apliques el "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

si ella se distanció tu has lo mismo
te duele no tenerla y es lógico
la amas y lo único que deseas es estar con ella

pero ahorita ese deseo te esta haciendo daño
así que lo que debes hacer es alejarte

que sienta que le hace falta lo que tenia con tigo
cuando se de cuenta que lo ha perdido entonces ella te va a buscar

y cuando eso suceda debes saber como manejar la situación para no quedar como el "Nice guy" solamente

no corras tras ella a la primera que te de distancia.

hazte valer

Te entiendo perfectamente
mucha suerte a mi me pasó lo mismo
pero lo mio terminó mal
por eso créeme lo que te estoy diciendo
soy un puñado de malas experiencias

mucha suerte

paz...

bUENO ASI COMO LO LEI LAS COSAS YA TRONARON...

ES DECIR TU YA LE DIJISTE A ELLA QUE TE GUSTA Y QUE TE ENAMORASTE Y PARA TU MALA SUERTE PÀRA ELLA ERES SOLO EL "NICE GUY"...

LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON ELLA Y HACER CORAZON DE HIERRO PARA DECIRLE QUE PUES YA ENTENDISTE QUE NO QUIERE NADA CONTIGO, PERO QUE PUES TU NO QUIERES PERDER ESA AMISTAD TAN CHIDA QUE TIENEN Y NO QUIERES QUE SU AMISTAD TERMINE.

qUE TU NO VAS AINTANTAR ANDAR CON ELLA, NI HABLARLE DE AMOR NI NADA POR EL ESTILO, SEGUIRAN SIENDO AMIGOS COMO SIEMPRE.

tEN EN CUENTA QUE AUNQUE ELLA ACEPTE ESTE PROCESO NO VA A SER FACIL NI RAPIDO, XQ AHORA ELLA SE SENTIRA UN POCO RARA Y AVECES PENSARA DOS VECES EN HABALARTE DE OTROS CHICOS....PERO ESO SOLO CON EL TIEMPO SE SOLUCIONARA.

aHORA LO IMPORTANTE ES DEJARLE EN CLARO QUE YA NO LE TIRARAS EL PERRO Y QUIERES QUE SIGAN SIENDO AMIGOS COMO SIEMPRE.

ANIMO!!! =)

yo diria que insistas durante unos dias, que le digas cosas bonitas, un reglo si puedes o cosas por el estilo, que sepa que vales la pena y hablas en serio y si no hay resultado te alejes, para que te necesite y sepa valorarte mas.
aunque lo gacho mi amigo, aunque nos duela y a ellas tambien, las mujeres muchas veces prefieren a cualquier guey, a tipos que no las valoran ni respetan o les son infieles, en vez de quedarse con los chicos buenos (como nosotros jejeje), carajo, que coraje.

Pos lo unico que e puede decir es que ablas nuevamente con ella dandole a entender que en verdad no quieres perder su amistad!!

ai que tomar en cuenta que acaba de terminar un noviasgo y ademas el tal ex era o es tu amigo!

En todo caso conquistala poco a poco con tu amistad veras que lo lograras

acuerdate que el que persevera alcanza!!

Si ya te dijo que eres solo amigo... piensa bien si quieres solo su amistad pues tarde o temprano ella tendra un novio y te contara de él y tu lloraras en las noches por que ese novio no eres tu... si en realidad quieres eso, se su amigo, sino pues ya se acabo :D además ahora falta que ella aún quiera ser tu amiga

hermano ya valiste XD

ya en serio psss seria complicado seguir siendo su amigo ya ke ella solo te ve como su amigo pero psss define bien kual es tu prioridad por ke si desides seguir siendo su amigo tendras ke pasar muchos malos ratos lo mejor seria distanciarse un poco y ver ke pasa si las cosas salen bien ella podria volver como tu amiga pero psss mejor vivir y dejar vivir osea aparte por un tiempo de ella al menos eso me paso una vez y ahora la chika y yo somos amigos aunque ya no fue lo mismo XD

Habla con ella y dile k aunke no kiere nada mas contigo a ti te gustaria conservar la amistad, k la kieres mucho y ese vinculo no lo kieres perder, ella debe de entender, suerte bro..
Saludos!!!

ps ya dile wey no manches ademas del suelo no pasas si tu compa no la quizo ps tu si y ya

yo stoy en la misma bronk, la muy ya tien 2 novios, uno aqui y el otro en el norte que viene a finales de enero, ya le dij que la quiero mas que como amiga y me dijo que de amigos no pasamos, aunq a veces me da a entender lo contrario (o sera mi imaginacion).
se me part el alma y corazon cuando stoy con ella y le hablan, de distanciarme de ella no m convien pq vive en la casa de al lado:mariamagdalena:, y para rematar esta buenisima la condenada.:baba:.

Alguien q me ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(que nos ayude)

pensaba abrir un post igual pero revise y vi este asi q mejor comento dentro d est para no repetir.

Bro,aplica el viejo y conocido refrán: si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es tuya, si no, nunca lo fue, en el inter te va a llevar la tiznada, pero, es parte de todo Bro, hay que aguantar, es cierto lo que dicen los colegas de Korral, no es la única mujer, haz amistades, la vida sigue, espero te vaya bien, saludos.

Volver