kamuivicho12
Bovino maduro
- Desde
- 7 Oct 2009
- Tema Autor
hola !!!
a toda el corral bak-uno pues espero que anden bien esta tardecita y en esta epoca chida
pues bien les contare brevemente la historia
pues resulta que hace unos meses la primade mi novia se fue a vivir la casa de sta por problemas familiares muy fuertes
ella se caracteriza pro ser una niña muy sensible hasta insegura siempre platicaba con ella hasta la consejaba de todos sus meidos
y asi comot odo buen amigo o novia de su prima lo haria
un dia me di cuenta que ella me interesaba y que queria verla nose pork pero solo queria saber de esta chica
sabaiendo que tengo novia
pero su prima tenia muchos gustos parecidos alos mios jugaba conmigo platicabamos de muchas cosas en comun hasta
le gustaba la misma musica y le enseñaba grupos nuevos etc
ys eimrpe tube la necesidad de prtoegerla o algo
asi y em enojaba cuando mi nvoia la hacia bromas pesads
etec
mi chica perdioesos detalles de jugar conmigo escuchar musica platicar cosas en comun es decir teneomos algunso problemas de pareja
resulta que l finde semana pasado
la chcia decisio irse ala casa d euno de sus tios
y hoy se fue se depsidode mi
y seni horribley siento un hueco en mi estomago o algo asip
estoi agyitado y no em expliko
por que fue si me enmaore de ella o que es
yo cre que noes normal que alguie sienta algo asi
una manita bakunos kuidence
a toda el corral bak-uno pues espero que anden bien esta tardecita y en esta epoca chida
pues bien les contare brevemente la historia
pues resulta que hace unos meses la primade mi novia se fue a vivir la casa de sta por problemas familiares muy fuertes
ella se caracteriza pro ser una niña muy sensible hasta insegura siempre platicaba con ella hasta la consejaba de todos sus meidos
y asi comot odo buen amigo o novia de su prima lo haria
un dia me di cuenta que ella me interesaba y que queria verla nose pork pero solo queria saber de esta chica
sabaiendo que tengo novia
pero su prima tenia muchos gustos parecidos alos mios jugaba conmigo platicabamos de muchas cosas en comun hasta
le gustaba la misma musica y le enseñaba grupos nuevos etc
ys eimrpe tube la necesidad de prtoegerla o algo
asi y em enojaba cuando mi nvoia la hacia bromas pesads
etec
mi chica perdioesos detalles de jugar conmigo escuchar musica platicar cosas en comun es decir teneomos algunso problemas de pareja
resulta que l finde semana pasado
la chcia decisio irse ala casa d euno de sus tios
y hoy se fue se depsidode mi
y seni horribley siento un hueco en mi estomago o algo asip
estoi agyitado y no em expliko
por que fue si me enmaore de ella o que es
yo cre que noes normal que alguie sienta algo asi
una manita bakunos kuidence