Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me empezo a salir esto en chrome que me recomiendan

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas pues fijense que en la compu de mi esposa me empezo a salir estos imagenes tienen idea como kitarlos y cuando le doy en el espacio para poner algo para buscar me salen ventanas que dicen interbiz algo asi, les agradezco su ayuda
3FqrW8EW4FAGu27sRANSus

3TWeGzr7h6kQDAcKmXrD08

es un spyware, instala el spybot search & destroy, haces un scan y le das en solucionar problemas, reinicias y con eso queda, saludos

también checa en el acceso directo de chrome (clic derecho - propiedades), hay guarda la pagina de inicio.

COMO DICEN LOSA MIGOS REALIZA ESAS ACCIONES ANTERIORES

PERO TE RECOMIENDO QUE USES EL ELISTARA.
LO BAJAS DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA ZONAVIRUS VA.
CON ESE ELISTARA ME QUITE ESE MALDITO SPYWARE Y SOBRETODO NO SOLO PARA CHROME
Y APARTE DE QUE TE HACE UNA BUENA LIMPIEZA EN LOS NAVEGADORES QUE TENGAS.

CUIDATE Y SUERTE AMIGO. NO SE SI PUEDO POSTEAR EL LINK O NO, PERO TU PON EN GOOGLE: ELISTARA Y LISTO AHI TE SALDRA EL PRIMER LINK SALUDOS. AMIGO

es una extensión solo dale abajo del botón cerrar donde esta el icono de las tres rayas>>configuración>>extensiones y desinstala cualquier extensión rara solo da click en el icono del bote de basura al lado de cualquier extensión para eliminarla

ya kedo mil gracias a todos,analize con ad aware y con lo de los extensiones kite el resto.

Volver