Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me duele el lado derecho...

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Como el nombre lo indica me duele full el lado derecho, x debajo de las costillas, lo q siento son como unas puñaladas agonizantes, no es frecuente va y viene, lo he tenido desde peque, pero me esta matando en el ultimo mes, casi todos los dias se me presenta, me e hecho chequeos y nada radiografias y nada, hasta una cosa rara con unos cables en la cabeza (no me pregunten para que xq no se) el problema es ese, asi q diganme q es o si quiera que me tomo para distraer el dolor plisss

Como proposicion mejor que te atienda un medico, aqui te daran mil y un remedios pero recuerda que casi nadie tiene la experiencia ni mucho menos los conocimientos para dictaminar una sugerencia medica (Obvio no generalizo)....

ve a que te hagan una limpia igual y te dieron toloache.....!!!!

hola, por la zona que mencionas esta el higado, la visicula, o el colon, lo mas comun en que tengas calculos en la vesicula o colitis, checate haste un ultrasonido de via bliar y examenes de laboratorio por ejemplo una quimica sanguinea de 30 elementos y si sale algo alterado dale solucion medica.

Pues es hermano bacuno segun el lugar que mencionas y como dice la compañera es un problema en el higado o la vesicula lo mas recomendable es ir al medico antes que se pueda complicar y tengas una peritonitis y sea demaciado tarde. en cuestion de examenes te recomiendo que te hagan un perfil hepatico completo una biometria hematica para checar algun otro problema y tambien un ultasonido abdominal. con ese tipo de examenes sabras cual es la cuasa de tus dolores si es que no te los has atendido.
saludos y cuidate recuerda vida solo una y hay que disfrutarla a lo maximo.

Pues yo también tuve dolores asi y terminé siendo operado de la vesicula, es mejor que vayas y te cheque un medico para que no te metan cuchillo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

hola, por la zona que mencionas esta el higado, la visicula, o el colon, lo mas comun en que tengas calculos en la vesicula o colitis, checate haste un ultrasonido de via bliar y examenes de laboratorio por ejemplo una quimica sanguinea de 30 elementos y si sale algo alterado dale solucion medica.

definitivamente, hay que checarse...

fuma marihuana, desde mucho tiempo se ha recetado para contrarrestar el dolor de diversas lesiones, tanto internas como externas, asi como otros tratamientos medicos, como por ej. a las personas que tienen cancer, que estan bajo tratamientos, tambien se les llega a recetar mariguana para ke puedan soportar los dolores y asi mismo de la esclerosis multiple, asi ke creo ke tus dolores se pueden tratar rapidamente con esto.

fuma marihuana, desde mucho tiempo se ha recetado para contrarrestar el dolor de diversas lesiones, tanto internas como externas, asi como otros tratamientos medicos, como por ej. a las personas que tienen cancer, que estan bajo tratamientos, tambien se les llega a recetar mariguana para ke puedan soportar los dolores y asi mismo de la esclerosis multiple, asi ke creo ke tus dolores se pueden tratar rapidamente con esto.

es verdad desde hace mucho tiempo la marihuana se usaba con un tipo de droga en los pacientes...

Ve con un "simi" que de por si no son tan caros. Aquí solo te darán consejos trollescos.

Espero se mejore.

y si despues de los chequeos medicos sigue sin salirte nada que es lo mas problable una buena terapia psicologica no te caeria mal recuerda que el lado derecho esta controlado por el hemifesrio izquierdo lo cual esta enfocado en las cuestiones de tipo racional asi que analiza que es lo que no ha funcionado en tu vida y enfocarte en estar sano, saludos

Volver