Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me duele al penetrar...!

Cold Taco

Bovino maduro
Desde
4 May 2011
Saludos hermanos bakunos!

Mi prob es el siguiente...
Hará unos días tuve sex con una chava... y al penetrarla me dolió... aclaro, no soy nada pend... para el faje... uso dedo loco, les hago oral :baba: (claro... sé elegir chicas y no sigo al acto -ni mucho menos les hago oral- si les huele a queso la rebanada :eolo:) y demás actos... por lo que al penetrarlas siempre me aseguro que estén húmedas... y pues, me dolió el hecho de estarla penetrando... el prepucio me dolía horrores! un estirón tremendo!
Seguimos con "la fiesta" una vez logré meterme :metal:... ya que estando dentro, pude moverme cual pez en el agua :chamucow:
Pensé era un evento al azar que me había ocurrido... pero hoy, de hecho hace unas horas, con una chica diferente, me sucedió lo mismo!
faje, dedo loco, oral :baba: y demás... húmeda! pero al momento de penetrarla sentía que se me iba a deshacer el ... del dolor! :eolo:, ésta chica notó mi gesto de dolor y me preguntó qué me pasaba, le respondí que me dolía y pregunté por su situación, diciendome ella que no... que sentía la presión normal de una penetración, pero no dolor alguno... me amarré los webos mentalmente para agarrar fuerzas, y la penetré... para poder seguir :vientos:

Pero me queda la duda! no sé qué rayos pueda tener! y esque en internet no me apaece mucha información mas que aquél problema del prepucio que duele al momento de erección, pero puedo "pararme" sin problemas ni dolor, y a la hora de recibir orales, o mi mano hacerme el favor... no me duele!

Me están invadiendo los nervios :mota: y no sé que rayos hacer...
y esque hará 3 semanas tuve sexo con ootra chica (porfavor... el tema no es con cuantas chicas fue ¬¬ así que eviten andar criticando ésto) y pude penetrarla sin problemas! pareciera que algo me ocurre!

y de nuevo, aclaro todas han estado húmedas... así que eviten andar diciendo/repitiendo eso

Gracias hermanos

promiscuo.... seguro se esta desgastando...
mejor ve al medico!!! suerte! :)

Me imagino que deves tener cuello de tortuga...
facil, haste la circuncicion y se chingo el pedo

puede ser una fimosis pero el dolor empieza desde la ereccion y no solo con la penetracion, puede ser un tipo de irritación por la ropa que usaste que a veces le queda jabon y es irritante incluso al bañarte y limpiarte puedes irritarte.
sin embargo no descartes una infeccion recuerda que no todas las infecciones se pueden ver al ojo normal incluso herpes o infeccion por e. coli

tema cerrado
motivo: este no es lugar para consultas médicas

Volver