cabroncito2007
Bovino adicto
- Desde
- 9 Mar 2007
- Tema Autor
Hay una joven que conozco desde hace años, hace mas de 3 meses empece a salir con ella, dure 1 mes con ella como amigos, llevamos 2 meses y medio de novios, me siento atraido mucho por ella desde que la conoci, le escribo cosas hermosas por facebook, le comparto pensamientos bellos acerca de ella, en fin estoy enamorado, mucho, pero hay dudas en mi si ella siente lo mismo que yo, sino me esta haciendo perder mi tiempo y por obvias razones ilusionandome, me dice que me ama, que me necesita y otras cosas mas, las palabras son faciles de decir, lo que me hace dudar es, ocupamos mensajes por watsapp, siempre espera que le escriba yo algo bonito sino ella no lo hace en fin no le importa y quisiera que lo hiciera, me toma la mano como sintiendose obligada cuando se la tomo yo la sujeto firmemente y ella como si no le gustara, afloja su mano, nunca me pregunta por mi vida, intereses, mi trabajo, etc., No me abraza con el cariño que deberia, eso se siente, creo cuando hay cariño y afecto en el abrazo, nunca le ha interesado escuchar mis opiniones, mis comentarios le molestan le afligen, me reclama, me dice que no sabe ser novia entonces, que entonces que esta haciendo? lo triste es que solo son comentarios como cosas que me gustaria que hiciera y cosas que no pero sin faltarle al respeto todo por el bien de nuestra relacion, comparte fotos de ella con amistades por fb y watsapp andando conmigo, promete cosas y no cumple, en fin algun consejo? Gracias.