- Tema Autor
Hola desde hace unos meses una sra del trabajo es muy guapa y simpática es separada, he visto que el trató es muy diferente conmigo a mi me pide las cosas me hace bromas me cuenta lo que a veces le pasa igual es amistad pero también me han dicho que sólo conmigo se comporta así con nadie más. A veces cuando la encuentro en las escaleras me espera para subir juntos o yo atrás de ella notó que hasta lo sube mas despacio me a empezado a gustar pero también se que tiene novio y por ello no le comentó nada, hemos intercambiado correos por trabajo pero me responde con bromas con indirectas que si se a su horario de trabajo si se lo que no le gusta me atrae bastante pero por lo que tiene novio no le he dicho nada ella sigue muy atenta conmigo la primera que hable con ella sabía muchas cosas que nunca le había dicho aspectos que ella se suponía no sabía nada y sólo lo hizo como pregunta.
Desde ahí esta muy atenta me busca he notado que cuando pasa ve de reojo si la miro no se si decirle me gustas y ya o lo tome a mal. Su opinión
Desde ahí esta muy atenta me busca he notado que cuando pasa ve de reojo si la miro no se si decirle me gustas y ya o lo tome a mal. Su opinión